,

Únete a/Follow
El Periódico del Azulejo

Suscríbete gratuitamente para recibir las últimas noticias y novedades sobre el mundo del Azulejo.

Subscribe free to receive the latest contents via your email: news about Tile of Spain, trends, design, innovation and international fairs

Ya estoy suscrito a El Periódico del Azulejo »
I am already registered »

Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El Periódico del Azulejo | Domingo, 24 de junio de 2018

FERIA

Pamesa destaca en Cevisama el repunte del mercado nacional

"Los clientes valoran cada vez más el producto español como marca global, a la misma altura que el italiano", resalta. César Pérez, Sales Area Manager de la azulejera, constata que el perfil medio de visitantes "ha sido de mayor calidad"

J. CABRERIZO
23/02/2018

 

Cevisama 2018 ha dejado un regusto muy positivo para los intereses de Pamesa. César Pérez, Sales Area Manager de la azulejera, muestra su satisfacción por el transcurso del evento internacional: «La feria ha batido todas nuestras expectativas y podemos decir que ha sido la mejor de los últimos años; ha sido muy productiva, ya que desde el lunes a las 9.00 de la mañana y hasta el jueves por la tarde no ha habido apenas descanso».

Pérez, gran conocedor del sector y de las tendencias de los mercados, revela que «la mejor noticia ha sido la recuperación del poder de compra de los distribuidores españoles, que han venido en un elevado número, con interés real por conocer las novedades y cerrar pedidos».

En cuanto a exportación, el Sales Area Manager de Pamesa recalca que «ha crecido el potencial de compra medio de los visitantes, más allá de su origen». «Con independencia de los países, hemos percibido que el perfil medio de cliente se acerca cada vez más al que acude a Cersaie, es decir, que su calidad es mayor y que valoran el producto del Tile of Spain a la misma altura que el producto italiano».

«Estados Unidos, Canadá, los países asiáticos, europeos, de América Latina... todos los mercados han estado representados en Feria Valencia y han venido en masa por Cevisama. Ahora, el azulejo español está mucho mejor posicionado, especializado y valorado, que hace unos años», relata César Pérez.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

Widgets Magazine