Desconectar
Actualidad

Pavimentos de cemento con las cualidades de la cerámica

02.09.2015 12:55

Venatto amplía su catálogo Arttek con el lanzamiento de la nueva colección Cement una nueva propuesta inspirada en los pavimentos de cemento, el indiscutible protagonista de las tendencias de decoración más actuales con las ventajas de la cerámica tecnológica más innovadora.

La colección Cement destaca por su excelente calidad y su extraordinaria dureza. Un material fácil de limpiar y muy resistente a los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperatura. Además, es muy resistente al desgaste, a la compresión y a los golpes. Está especialmente indicada para soluciones en lugares de mucho tránsito y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, por su gran resistencia al deslizamiento.

Venatto Cement es un producto cerámico fabricado en masa para posteriormente ser rectificado, consiguiendo piezas únicas que convierten en arte la esencia del cemento, un material básico de la construcción que conquista con fuerza las nuevas tendencias del diseño. Piezas únicas y originales con acabados destonificados de gran belleza que se instalan con juntas al mínimo y garantizan pavimentos de exquisita planimetría.

Un producto natural especialmente indicado para soluciones en lugares de mucho tránsito como hoteles, comercios, restaurantes, etc. Es la mejor elección para lograr atractivos diseños en cuartos de baño, cocinas, salones, pasillos y recibidores que quieran disponer de un pavimento fácil de limpiar, resistente a los golpes y al rayado, que no absorbe las manchas y que permanecerá impecable durante muchos años.  Además de ser una buena opción para el revestimiento de fachadas con piezas de cerámica tecnológica especialmente diseñadas para resistir las más duras condiciones medioambientales.

La nueva colección Cement forma parte del nuevo catálogo Venatto Arttek, un producto innovador que incorpora los últimos avances tecnológicos de la industria ceramista para los mercados más exigentes. El Grupo Greco Gres cuenta con un prestigioso laboratorio propio que se encarga de la innovación y el desarrollo de nuevos productos y supervisa cada detalle del proceso de elaboración, con un exhaustivo control de calidad avalado por los más exigentes certificados internacionales. El resultado es un producto único por sus cualidades técnicas y su cuidado diseño.

La colección está disponible en baldosas de 60x60 cm y se completa con peldaños y rodapiés en diversas medidas.