Desconectar
Actualidad

Personalidad a medida en Klys, la nueva grifería de Gala

10.07.2017 13:39

Klys, la nueva serie de grifería para el baño de Gala, destaca por su funcionalidad, versatilidad y un diseño depurado, de líneas modernas y carácter sobrio. Se trata de una colección muy completa, que incluye diferentes modelos de monomandos para lavabo, bidé, baño y baño y ducha, favoreciendo al máximo la personalización del espacio.

Moderna, con una silueta que se configura a partir de líneas rectas y delicados detalles curvos, Klys es una grifería muy fácilmente combinable, ya que se adapta con facilidad a todos los estilos e interiorismos. Para ahondar en la personalización del baño, la serie incluye una amplia gama de tamaños y formas, en la que cada cliente encontrará su modelo. Buen ejemplo de ello es la selección que ofrece esta colección para el baño y la ducha, con soluciones pensadas para cubrir todas las necesidades. Así, Klys dispone de un monomando para ducha y un monomando para baño y ducha, además de dos mezcladores termostáticos (uno para ducha y otro para baño y ducha).

En todos los casos, los modelos para baño y para baño y ducha mantienen el espíritu moderno y sobrio de la colección, con pulidos diseños de corte minimalista que resultan muy versátiles. Asimismo, junto a su belleza estética, los mezcladores termostáticos de baño y ducha destacan por su facilidad de uso y por sus completas prestaciones, al incluir el dispositivo de seguridad 38ºC Safe Stop, que impide que el agua supere esta temperatura.