+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CEVISAMA 2018

Peygran, un aliado para los colocadores

Presenta en feria un calzo especial de 0,48 milímetros de grosor para conseguir juntas de solo 0,5 de espesor

 

Peygran, un aliado para los colocadores -

Peygran, un aliado para los colocadores -

05/02/2018

Más fotos

Detalles de una edición 2018 de Cevisama de récord.

Ver galería completa

Detalles de una edición 2018 de Cevisama de récord.

Ver galería completa

Detalles de una edición 2018 de Cevisama de récord.

Ver galería completa

Peygran acude un año más a Cevisama con un espacio comercial que mostrará las últimas innovaciones de la firma en el Nivel 2 del Pabellón 6 (Estand B107). Especializado en el mundo de la colocación cerámica, su producto estrella, el Sistema de Nivelación Peygran para baldosas es reconocido por su efectividad y garantía de perfecto acabado, ya que evita los movimientos de las baldosas durante el fraguado del mortero y se caracteriza también por su perfecta rotura a la hora de retirarlo.

Mediante su uso, recomendado en la Norma UNE 138002:2017, se reducen los tiempos de colocación de la cerámica o de las losas de piedra, consiguiendo un acabado perfecto y sin escalones. Resulta imprescindible para cerámica rectificada, porcelánicos, recubrimientos y grandes formatos; y muy recomendable en mármol, granito, piedra y fachada ventilada.

En Cevisama, Peygran presenta como novedad un calzo especial de 0,48 milímetros de grosor para conseguir juntas de tan solo 0,5 mm. de espesor, la junta más fina del mercado en la actualidad. Otra novedad que Peygran presentará en la feria es la serie de crucetas Multi, que funciona como un conjunto de separadores para baldosas, permitiendo separaciones en X, en T o lineales en I, cada uno con medidas de 1, 2, 3 y 5 mm. Son especialmente adecuadas para los grandes formatos y losas pesadas que actualmente son tendencia.

Desde el departamento de Márketing de Peygran, Luis Poveda, señala que “nuestros objetivos en Cevisama pasan por la consolidación de nuestra imagen de marca, asociada a valores como la innovación, el compromiso con el usuario; cada año dedicamos muchos esfuerzos en I+D para atender las necesidades de nuestros clientes, para conseguir que sus trabajos sean más fáciles y los acabados sean perfectos”, puntualiza.

MÁS CERCA DE LOS CLIENTES

En Feria Valencia, Poveda explica que “este año tendremos un contacto más estrecho con los visitantes de Cevisama”. “Por ello, en nuestro estand del recinto ferial hemos dispuesto una barra y una zona de hospitality más amplia para que nuestros invitados, visitantes y amigos puedan departir de forma relajada con nuestro equipo de profesionales y presentarles de forma personalizada nuestras últimas innovaciones”, argumenta Poveda.

Nº 216 - Junio de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla