Desconectar
Actualidad

Peygran optimiza la labor del colocador

20.02.2017 09:25

Después de su participación en Cersaie, Peygran vuelve a asistir como expositor a un nuevo certamen internacional del sector. En Cevisama, la firma, especialista en la fabricación de soluciones técnicas para su aprovechamiento en el sector de la construcción, promocionará sus sistemas para la optimización de proceso en el estand B70, del Nivel 2 del Pabellón 3, dentro de Feria Valencia.

Entre la familia de productos diseñados por la marca con sede en Ibi (Alicante), despunta el Sistema de Nivelación, que asegura la planeidad entre baldosas y evita los movimientos durante el fraguado del mortero.

Con su aplicación, se reducen los tiempos de colocación de la cerámica o de las losas de piedra, consiguiendo un acabado perfecto y sin cejas. Su utilización está especialmente recomendada para las piezas de cerámica rectificada, porcelánicos, recubrimientos y grandes formatos; y, al mismo tiempo, para mármol, granito, piedra y fachadas ventiladas.

ANCLAJES PARA FACHADAS // Otra de las soluciones de Peygran son sus anclajes para fachada aplacada. Según la actual normativa, es aconsejable suplementar las fachadas pegadas con mortero mediante elementos de fijación mecánica. Con los anclajes de la marca se evita el desprendimiento de losas, al perder la cola las propiedades adhesivas, como consecuencia del transcurso del tiempo y de la actuación de los agentes atmosféricos.
Por todo ello, las grapas de seguridad de la marca, fabricadas en acero inoxidable con posibilidad de lacado en diversos colores, están recomendadas como medida adicional de seguridad frente al riesgo de caída de piezas.

Otra categoría de producto en la que es especialista Peygran es la de los soportes para pavimentos elevados Peygran, una solución para proyectos en los que se deba utilizar un pavimento exterior flotante, técnico, sobreelevado o registrable. Estos plots son la alternativa idónea a los métodos tradicionales de construcción que se emplean en este tipo de proyectos para aligerar los pesos y evitar las barreras arquitectónicas.

De muy fácil instalación, los soportes actúan también como junta de dilatación, por lo que facilitan la colocación de pavimentos transitables resistentes al paso con completa planeidad. Asimismo, aportan óptimo aislamiento térmico y acústico y perfecta evacuación de agua. El resultado es un pavimento flotante 100% registrable.

El equipo técnico y comercial de Peygran estará presente en Cevisama para exhibir todo el catálogo de productos de la marca y para mostrar en vivo sus prestaciones avanzadas.