Desconectar
Actualidad

Piezas 20 mm de Marazzi para dotar de continuidad a interiores y exteriores

11.01.2019 11:43

Para dotar de valor añadido a jardines, terrazas y espacios al aire libre, colocar un nuevo pavimento de gres para exteriores es una de las opciones preferidas, dadas las prestaciones técnicas y la belleza estética de este material.

Con respecto al solado de superficies interiores, elegir la pavimentación para exteriores conlleva algunas consideraciones más desde el punto de vista técnico: el pavimento para exteriores, en efecto, tiene que ser necesariamente antideslizante, impermeable y presentar una adecuada resistencia a las cargas y al desgaste. El gres porcelánico de 20 mm de grosor garantiza todo esto y además brinda la posibilidad de ser encolado o simplemente dispuesto sobre grava, hierba o arena, o bien colocado en un sistema sobreelevado.

Desde el punto de vista estético, escoger una pavimentación para exteriores significa encontrar un acabado que esté en armonía con el contexto del espacio exterior y al mismo tiempo con el interior de la vivienda. La tendencia hoy día es decantarse por un acabado para la parte exteriorque dé continuidad a la interior, opción posible gracias a las nuevas colecciones Marazzi de gres de grosor aumentado de 20 mm.

Treverkdear20 es el gres para exteriorde efecto madera, que brinda la continuidad ideal en la zona de fuera para quienes dispongan de un pavimento interior de madera o bien de gres de imitación de la madera. Su formato de 40 x 120 cm nos remite a los grandes listones de madera y constituye el material perfecto para crear caminitos y pasarelas al aire libre; se puede utilizar, por ejemplo, en los establecimientos de baño en la playa como alternativa duradera, pues se puede colocar en seco directamente sobre la arena.    

Con Mystone Ceppo di Gré20, el efecto natural de la típica piedra italiana de canto rodado se articula en cuatro colores, del Beige al Anthracite pasando por las dos tonalidades más parecidas a la materia natural original, Greige y Grey. Material20, en cambio, es la propuesta para exterior de la serieMaterial, el gres porcelánico que imita al cemento con su textura imperfecta, ligeramente desgastada y tornasolada.