Desconectar
Actualidad

Pitarch Logística aumenta su flota fiel a su compromiso de calidad

03.02.2016 11:22

Con más de 100 vehículos en su haber, Pitarch Logística se ha posicionado como una de las empresas del sector de referencia --a nivel nacional e internacional-- gracias a su servicio eficiente y de calidad. En sus más de 70 años de trayectoria, la empresa ha sabido superar cualquier reto hasta erigirse como uno de los mejores aliados de la industria cerámica.
La constante renovación y ampliación de su flota, así como la incorporación de distintas novedades en los servicios de grupaje y almacenaje, son uno de los compromisos que mantienen con sus clientes, ya que una de las prioridades de la firma es mantenerse en constante evolución a nivel de servicios y de infraestructuras. Fruto de ese afán por superarse a sí mismos, ofrecen servicio a prácticamente cualquier punto de Europa. Precisamente, el servicio de transporte diario con Italia, junto con la disponibilidad de almacén logístico en la localidad de Sassuolo es uno de los puntos fuertes de Pitarch Logística respecto a sus competidores. Por si fuera poco, la firma ofrece varias salidas semanales hacia todas las zonas de Alemania y Benelux, cubriendo cualquier destino y todo ello en un reducido tiempo de tránsito.

CONEXIÓN Y PLATAFORMA
La compañía cuenta también con una amplia red de corresponsales en el resto de Europa y un almacén logístico en Castellón que ofrece servicio tanto de consolidaciones como de almacenamiento de mercancías en general. Esta plataforma ha sido autorizada como depósito aduanero, lo que permite a sus clientes beneficiarse de numerosas ventajas fiscales.
Finalmente, cabe destacar que la nueva flota de la compañía castellonense está preparada para realizar todo tipo de servicios, mercancía en general, ADR, contenedores, basculantes, vidrio en grandes lastras, etc. Y están adaptados a la norma EURO VI, la más respetuosa con el medio ambiente, además, están equipados con novedosos sistemas de gestión de flotas y seguridad. Todo ello lo conforma como gran servicio. H