Desconectar
Actualidad

Pitarch renueva su flota de transporte

16.09.2014 16:51

Pitarch Logística, con más de 70 años de experiencia dentro del sector del transporte, es un aliado de primer orden para las compañías del clúster cerámico español.

Y es que la gama de soluciones logísticas que ofrece la firma incluye el transporte de cargas completas, grupajes, mercancías peligrosas (ADR), residuos, alimentación animal y contenedores marítimos, entre otros. Todo ello sumado a la oferta de servicios de Almacén Aduanero (LAME, DDA y DA).

Actualmente, el servicio de grupaje diario con Italia, junto con la disponibilidad de almacén logístico en Sassuolo, permiten a Pitarch Logística atender las necesidades de todo tipo de firmas. Además, la empresa ofrece varias salidas semanales hacia todas las zonas de Alemania, con las que cubre cualquier destino en un reducido tiempo de tránsito y ofreciendo la posibilidad de efectuar entregas de grupaje con plataforma elevadora, así como varios almacenes logísticos repartidos por toda Alemania.

Este año, Pitarch Logística, ha renovado y ampliado su flota con nuevos 15 vehículos, todos ellos adaptados a la norma Euro VI, la más respetuosa con el medio ambiente. Se trata de un conjunto de camiones equipados con los más novedosos sistemas de gestión de flotas y de seguridad, que permiten controlar en tiempo real el estado y la ubicación de las mercancías.

Con esta última ampliación, Pitarch cuenta con una flota de más de 100 vehículos y cubrir un servicio directo a toda Europa. Con todo, la firma sigue demostrando su compromiso con sus clientes y con el medio ambiente, dos prioridades para los profesionales que forman Pitarch Logística.