Desconectar
Actualidad

Los platos de ducha invisibles Shower Deck

05.01.2017 09:32

El diseño de baños se dirige hacia la creación de una estancia funcional que al mismo tiempo tenga un aspecto sofisticado y elegante. De este modo, lo que se busca es crear un espacio de relajación, fundamentando su estética y configuración en el minimalismo y la amplitud visual.

Para satisfacer esta tendencia, la firma Butech de Porcelanosa Grupo, ha creado los platos de ducha invisibles Shower Deck, una propuesta de ducha innovadora que busca dar la impresión de ser una extensión más del pavimento.

Este plato de ducha prefabricado en poliuretano rígido revertido con polímeros termoestables oculta el sumidero como si formara parte del propio suelo de madera del baño. Este sistema permite una perfecta evacuación, gracias a las pendientes ocultas, como también al filtrado de agua, a través de juntas abiertas de 3 milímetros de espesor en las piezas cerámicas que la cubren.

PRESTACIONES // La composición del plato de ducha Shower Deck hace que sea un producto de fácil mantenimiento y resistencia, tanto a condiciones térmicas y de compresión complicadas, como al contacto con sustancias químicas.

El resultado es un plato de ducha totalmente impermeable con unas condiciones de evacuación idóneas para cualquier tipo de baño.

INSTALACIÓN // Su instalación es sencilla y rápida, ya que no requiere pegar las baldosas cerámicas sobre la superficie del plato. Por el contrario, unas guías invisibles sostienen las piezas de cerámica que posteriormente se situarán encima del plato de ducha, consiguiendo un aspecto completamente plano e integrado.

En definitiva, Shower Deck es una propuesta de baño que aúna diseño y practicidad, manteniendo las altas prestaciones que caracteriza a los productos de Porcelanosa Grupo para crear una experiencia de baño única y acorde a las últimas tendencias en interiorismo.