Desconectar
Actualidad

El plus tecnológico de Ferrari & Cigarini

01.03.2017 13:40

La empaquetadora Packer XS de Ferrari & Cigarini es uno de los últimos avances presentados para mejorar los procesos dentro de la industria azulejera.

Este desarrollo de la marca italiana ha sido diseñada para llevar a cabo tareas para el apilamiento, la compactación y el embalaje de azulejos y listones en cerámica, baldosas y largueros en materiales como el mármol. Todo ello, con un alto rendimiento.

Este equipo tecnológicamente avanzado ofrece como gran valor añadido su sencillez en los cambios de formatos, que se desarrollan de forma rápida e intuitiva. De este modo, la empaquetadora Packer XS permite producir pequeños lotes, minimizando el tiempo necesario para el cambio de productos y tamaños.

Ferrari & Cigarini, fundada en 1969, está especializada en el diseño y en la fabricación de maquinarias y equipos avanzados destinados a la industria cerámica, entre otros sectores productivos.

Dentro de su gama de productos para los fabricantes cerámicos destacan, entre otras, sus cortadoras, encoladoras, rectificadoras, secadoras, sus líneas de esmaltado o de grandes formatos.