Desconectar
Actualidad

El poder decorativo del Grupo Azulev

10.07.2014 16:36

El Grupo Azulev mantiene su compromiso por el diseño contemporáneo con el desarrollo de nuevos productos de sus cinco marcas comerciales: Azulev, Sanchis, Máxime, Kerfloat y Bath, que conforman una oferta integral para la decoración del hogar.

Las últimas propuestas de Azulev y Sanchis han obtenido una notable aceptación en las tres ferias internacionales en la que ya han exhibido este año sus novedades Cevisama, Mosbuild (Rusia) y Coverings (EEUU).

En el caso de Azulev, la series de tendencia que ha presentado recientemente son Active, Extreme, Next, Duomo y Pure, que acentuan el esfuerzo de la firma por crear modelos que se ajustan a los cánones estéticos imperantes, con acementados minimalistas y vintage, recubrimientos pétreos, piezas coloristas y relieves.

Sanchis ha comercializado con éxito Feel, Artemisa, Alhambra, Loire, Reaction, Concrete, Belrose Biselado, Majestic Biselado y Loire Biselado. La marca ha diseñado clásicos renovados, piedras, colecciones coloristas y superficies con atractivos relieves.

Las tres restantes firmas de Grupo Azulev mantienen su pujanza. Máxime con la serie Vanguard, Bath, con su equipamiento de baño, y Kerfloat con su línea de pavimentos cerámicos flotantes y autoinstalables.

El grupo empresarial de Onda ya prepara su participación en Cersaie, que se celebrará en Bolonia del 22 al 26 de septiembre, y donde ocupará la misma ubicación que en la pasada edición (Pabellón 15, Estands A-7 y B-8) para contactar con sus clientes internacionales. H