Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.
Pulsa aquí
El Grupo Azulev mantiene su compromiso por el diseño contemporáneo con el desarrollo de nuevos productos de sus cinco marcas comerciales: Azulev, Sanchis, Máxime, Kerfloat y Bath, que conforman una oferta integral para la decoración del hogar.
Las últimas propuestas de Azulev y Sanchis han obtenido una notable aceptación en las tres ferias internacionales en la que ya han exhibido este año sus novedades Cevisama, Mosbuild (Rusia) y Coverings (EEUU).
En el caso de Azulev, la series de tendencia que ha presentado recientemente son Active, Extreme, Next, Duomo y Pure, que acentuan el esfuerzo de la firma por crear modelos que se ajustan a los cánones estéticos imperantes, con acementados minimalistas y vintage, recubrimientos pétreos, piezas coloristas y relieves.
Sanchis ha comercializado con éxito Feel, Artemisa, Alhambra, Loire, Reaction, Concrete, Belrose Biselado, Majestic Biselado y Loire Biselado. La marca ha diseñado clásicos renovados, piedras, colecciones coloristas y superficies con atractivos relieves.
Las tres restantes firmas de Grupo Azulev mantienen su pujanza. Máxime con la serie Vanguard, Bath, con su equipamiento de baño, y Kerfloat con su línea de pavimentos cerámicos flotantes y autoinstalables.
El grupo empresarial de Onda ya prepara su participación en Cersaie, que se celebrará en Bolonia del 22 al 26 de septiembre, y donde ocupará la misma ubicación que en la pasada edición (Pabellón 15, Estands A-7 y B-8) para contactar con sus clientes internacionales. H