Desconectar
Actualidad

Pomd'or logra el premio Laus de Bronce por su cambio de imagen

10.07.2017 12:14

La firma Pom d’or, dedicada al diseño y fabricación de accesorios y muebles de alta gama para el baño, ha recibido el premio Laus de Bronce por su cambio de imagen corporativa. Los Premios ADG Laus reconocen la excelencia del Diseño Gráfico y Comunicación Visual y fueron entregados en una ceremonia el pasado 31 de junio.

Pomd’or ha llevado a cabo en los últimos meses un proyecto para reafirmar la marca como un referente del lujo del siglo XXI. Este proyecto ha contado con diferentes fases de ejecución de entre las que destaca la renovación de su identidad: actualización del logotipo, cambios en la tipografía, redefinición del diseño de los catálogos y creación de nuevas imágenes artísticas.  

Estas imágenes se han incorporado en los nuevos catálogos que ha publicado la firma y se centran en la luz y los reflejos que muestran los propios productos. “Estamos contentos del resultado, nuestros catálogos presentan un valor añadido, unas imágenes que evocan los brillos de los cromados y dorados de nuestras colecciones, sin pretensiones”, explica Pascal Llopis, director de Ventas y Marketing de pomd’or. 

Para llevar a cabo la renovación de su identidad, la empresa contrató a la agencia Clase BCN, que a su vez hizo una búsqueda de fotógrafos de Barcelona con diferentes perfiles, que pudieran captar la esencia de cada colección. Los elegidos fueron Salva López y Silvia Conde.

La nueva imagen de pomd’or coincide con el lanzamiento de dos colecciones creadas por dos grandes diseñadores: Eugeni Quitllet para Mirage y Edward van Vliet para Equilibrium. Las dos propuestas han sido presentadas con éxito en la feria ISH. Hay que destacar también que Equilibrium ha sido posible gracias a la colaboración entre pomd’or y la firma alemana especializada en porcelana de alta gama Rosenthal, una experiencia de cobranding de la que las dos firmas se enorgullecen.