Desconectar
Actualidad

El porcelánico, protegido con ‘FilaStop Dirt'

16.09.2014 09:59

Fila Surface Care Solutions acude a Cersaie 2014 con su reconocida gama de productos para el mantenimiento y protección de superficies que dará a conocer en su coqueto estand del Área 45 del evento internacional.

El producto estrella de la firma en esta edición es FilaStop Dirt, el innovador protector antisuciedad especifico para el gres porcelánico todomasa de tipo natural y estructurado, ideal para pavimentos interiores y exteriores de viviendas.

Gracias a la tecnología micrométrica que aplica la compañía de origen italiano, FilaStop Dirt crea una barrera invisible que evita la acumulación de suciedad facilitando de forma notable las tareas de la limpieza.

Este desarrollo con el sello inconfundible de Fila, por su eficacia probada, mejora la resistencia de las baldosas de gres porcelánico natural y estructurado contra la suciedad del tránsito y protege también contra posibles manchas orgánicas, permitiendo una destacada optimización en las labores de limpieza y el mantenimiento de las superficies.

FilaStop Dirt se une quimicamente al material sin crear ninguna película superficial. Limita el embalse del agua (pruebas de laboratorios realizadas sobre pavimentos colocados según la normativa UNI 11493) y no altera el nivel original de deslizamiento del material (pruebas realizadas según los métodos B.C.R.A y ASTMC 1028-2007). Por lo tanto, es ideal para pavimentos interiores y exteriores. Asimismo, es resistente a los rayos ultravioleta y no amarillea.

FilaStop Dirt está disponible en envases de 500 mililitros con el que se protege una superficie de entre 15 y 20 metros cuadrados.

Junto a esta solución de última generación, Fila exhibirá todas las familias de su catálogo en su estand de Bolonia, punto de encuentro habitual de fabricantes de todo el mundo, profesionales de la colocación y prescriptores cerámicos. La compañía también participa durante este mes en otro gran evento internacional: Marmomacc, la gran feria del mármol que se celebra en Verona del 24 al 27 de septiembre.