Desconectar
Actualidad

Porcelanosa Grupo ampliará su área expositiva en Cersaie 2014

01.09.2014 18:22

Las ocho firmas de Porcelanosa Grupo se preparan para participar en Cersaie, una de las ferias internacionales más relevantes en el ámbito del diseño de interiores que se celebrará del 22 al 26 de septiembre en Bolonia, Italia.

En esta nueva edición de la muestra, Porcelanosa Grupo contará con una mayor superficie de exposición para presentar sus novedades en pavimentos y revestimientos cerámicos, además de sus últimas propuestas en mobiliario y equipamiento de baños. En esta ocasión, el área expositiva se amplía a más de 600 metros cuadrados, con una zona anexa de 200 metros cuadrados para que los visitantes puedan descubrir los productos de las firmas del Grupo más cómodamente.

Con un llamativo diseño en zig-zag, que seguro despertará el interés de los visitantes a simple golpe de vista, el stand contará con una fachada ventilada de Krion®, que representa a la perfección las cualidades técnicas y la versatilidad de este compacto mineral de nueva generación desarrollado por Porcelanosa Grupo. También serán protagonistas de la envolvente del espacio los materiales cerámicos de Porcelanosa y Venis, y la colección XLight de Urbatek.

Por otra parte, L’Antic Colonial ha contado en esta edición con la colaboración de Ramón Esteve, que se ha encargado de diseñar un espacio protagonizado por los nuevos complementos de baño creados por el propio autor con los materiales naturales de la firma. Además, como en años anteriores, Butech contará con un stand exclusivo en el área dedicada a los materiales y herramientas específicos para la instalación y exhibición de productos cerámicos, que se podrá visitar en el Área 45 Stand 41.

Con más de 100.000 visitantes en su pasada edición y 166.000 metros cuadrados de superficie expositiva, Cersaie se reafirma un año más como una de las citas imprescindibles para el sector de la arquitectura y el diseño de interiores. Visítanos en el Pabellón 26, Estand A296-B198 del Bologna Exhibition Centre y descubre las novedades de las ocho firmas de Porcelanosa Grupo.