Desconectar
Actualidad

Porcelanosa Grupo y Arias Nadela estrenan showroom en Lugo

04.10.2017 11:48

Porcelanosa Grupo ha inaugurado su nueva sede en Lugo como parte de su continua expansión nacional e internacional. Con más 1.000 metros cuadrados entre showroom y oficinas, el espacio supone un punto de venta para clientes y profesionales en el que encontrar las propuestas y novedades más innovadoras de las ocho firmas del grupo.

La nueva tienda celebró a mediados de septiembre un acto de inauguración. Un evento al que asistieron alrededor de 400 invitados, entre los que destacaron personalidades reconocidas internacionalmente como la modelo Nieves Álvarez, quien ejerció de madrina del evento, así como otros rostros conocidos como Lara Méndez, alcaldesa de Lugo, testigo de excepción y la encargada de recibir a los invitados. Junto a ellos, acudió el presidente de Porcelanosa, Manuel Colonques, Aitor Ferreiro y Gustavo Seijo García, de Arias Nadela. También asistieron al acto varios concejales del Ayuntamiento de Lugo y representantes de agrupaciones sociales de la ciudad lucense.

La nueva exposición, situada en la avenida Benigno Rivera en el Polígono del Ceao, se ha creado junto a la compañía local Arias Nadela, empresa especializada en muebles de cocina y baños, cuya relación con la firma se remonta a inicios de los años 80.