Desconectar
Actualidad

Porcelanosa Grupo estrena showroom en México

26.04.2018 13:53

La Playa del Carmen, en el estado de Quintana Roo de México, ha sido el lugar elegido para la inauguración del nuevo showroom de Porcelanosa Grupo. Presente en México desde hace más de dos décadas, la firma cuenta ya con otras cinco tiendas dentro de la Ciudad de México ubicadas en Interlomas, Valle Dorado, Masaryk, Altavista, y Guadalajara.

Las nuevas instalaciones se ubican dentro de la Plaza Xaman Ha, a un lado de Playacar, uno de los complejos más exclusivos de la zona. En sus 320 m2 destinados a la exposición y venta al público, se muestran todas novedades y últimas propuestas vanguardistas de la firma, donde los revestimientos y pavimentos cobran un gran protagonismo. Igual sucede con las cocinas, el equipamiento de baño y los sistemas constructivos de última generación.

Durante la inauguración de la tienda, Alfredo Enríquez, director general de Porcelanosa México, junto a otros directivos del Grupo, dieron la bienvenida a más de 100 invitados al cóctel.  Al acto acudieron reconocidas personalidades del mundo arquitectónico, diseño e interiorismo, así como del mundo empresarial y medios de comunicación.  Todos los asistentes pudieron disfrutar de una velada enmarcada por una atmósfera acogedora e íntima repleta de sorpresas y sofisticación.

Dentro de los servicios exclusivos que se llevarán a cabo en el nuevo showroom de Playa del Carmen, destaca la zona destinada a profesionales. En ella se prestará un asesoramiento personalizado con el objetivo de encontrar los productos que mejor se adecúen a cada proyecto. Un espacio de ensueño para todo aquel amante de la arquitectura, diseño e interiorismo.

Esta sexta tienda de Porcelanosa en México deja patente que la compañía mantiene intacta su decidida apuesta por la expansión dentro y fuera de España, consolidándose como referente cerámico mundial. Actualmente, la firma está presente en 80 países con más de 500 tiendas alrededor del mundo y una red de distribución que sigue ampliándose día a día.