Desconectar
Actualidad

Porcelanosa Grupo reinaugura su showroom en Panamá

05.04.2017 12:01

El Grupo Porcelanosa ha reabierto recientemente su showroom en la ciudad de Panamá, junto a la empresa Eurocer. Esta compañía posee una gran trayectoria en la venta y suministro de baldosas cerámicas en el mercado panameño, así como de sanitarios y equipamiento de cocinas.

La Associate Porcelanosa en la capital de la República de Panamá ha cambiado su emplazamiento, situándose en pleno distrito del diseño. Se trata de un innovador showroom de 300 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, en los que inspirarse con una selección destacada de las últimas tendencias de pavimentos y revestimientos cerámicos, materiales naturales, cocinas, baños y soluciones constructivas.

Su excelente servicio, calidad de los productos y los profesionales que forman parte de esta tienda asociada, ofrecen al cliente la mejor de las experiencias de compra y un asesoramiento y atención al detalle para el profesional. Cualidades que, junto a la filosofía de Porcelanosa Grupo basada en la calidad, innovación y excelencia, ponen a disposición del cliente su amplio abanico de productos de última tecnología, capaces de satisfacer todo tipo de proyectos, desde residenciales a de carácter privado.

Las ocho firmas que forman Porcelanosa Grupo tienen presencia en este modernista showroom en Panamá, muy focalizado hacia la creciente innovación en sectores tan importantes como la arquitectura y el interiorismo.

Cabe destacar que de la mano de Marco Di Nicola, responsable de este Associate, y a través de la unión de Eurocer y Porcelanosa ya se han materializado proyectos de gran prestigio en el país centroamericano, como el Hotel Sortis o el centro comercial de lujo Soho Mall.