Desconectar
Actualidad

Porcelanosa Grupo va a más en Australia

26.06.2017 10:11

Porcelanosa Grupo fortalece su presencia en Australia gracias a la renovación del espectacular showroom de EARP Bros, su principal colaborador local. Ubicado en Sidney, Alexandria Flagship Showroom, ha ampliado su exposición con los productos más innovadores y vanguardistas de las ocho firmas del Grupo. Esta renovación es muestra de la penetración internacional de la marca, cubriendo mercados de gran relevancia a través de alianzas estratégicas.

Destaca en el showroom la apuesta por los materiales cerámicos para suelos y paredes, desde diseños inspirados en la madera o piedras naturales como el mármol, hasta originales revestimientos con acabados en relieve. Los pavimentos y revestimientos cerámicos de la firma son los protagonistas en este mercado por sus ventajas técnicas en durabilidad y fácil limpieza, y por sus diseños acordes con las últimas tendencias en interiorismo.

También encontramos otras innovadoras soluciones para el interiorismo como la lámina de piedra natural Airslate o el suelo vinílico Linkfloor. Mención especial merece el porcelánico de gran formato Xlight en varios formatos, acabados y espesores. Un innovador material extrafino, resistente, y de estética única gracias a su gran tamaño y que destaca por su versatilidad.

La ampliación del showroom de EARP Bros muestra la apuesta, por parte de los profesionales del sector en Australia, por los vanguardistas productos de Porcelanosa Grupo para conseguir ambientes que transmitan los valores diferenciales de la firma: exclusividad, calidad e innovación.

Una innovación en materiales y diseños; junto a productos que responden a las últimas tendencias en arquitectura e interiorismo, han posicionado a la firma como un referente en Australia.