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Porcelanosa inaugurará una tienda de 2.000 m2 en Castellón

02.07.2018 10:23

Porcelanosa abrirá una tienda de más de 2.000 metros cuadrados en el centro comercial Estepark de Castellón, cuya inauguración está prevista para el próximo mes de octubre. El espacio contará con productos de las ocho marcas del grupo empresarial: Venis, Urbatek, l’Antic Colonial, SystemPool, Gamadecor, Noken, Butech y Porcelanosa.

La tienda constará de dos plantas y un sótano. En la planta baja se habilitarán distintas zonas de ambiente a tamaño real --concepto life style-- para que el cliente se haga una mejor idea del aspecto que tienen los materiales cerámicos en el ámbito doméstico. Por su parte, la primera planta contará con una ceramoteca, un espacio más técnico en el que poder ver las muestras de los productos que ofrece la empresa.

Ambas tienen una superficie de 962 metros cuadrados, a las que se añade un sótano en el que se montarán las exposiciones y que servirá como almacén.

«Esperamos que Estepark sea el centro comercial del hogar y por eso nos vamos a instalar allí. Creemos que tendrá mucha afluencia de gente y eso puede favorecer las ventas», explica el director de Nuevas Inversiones de Porcelanosa, Ibán Molina.

La empresa se ha comprometido a abrir la planta baja en octubre, coincidiendo con la inauguración del centro comercial al completo. Será en diciembre cuando toda la superficie de la tienda esté disponible al 100%. «En ese momento haremos una fiesta de inauguración, a la que como siempre acudirán celebrities», adelanta Molina.

CASI COMPLETO

En paralelo, Estepark sigue completando sus espacios disponibles y, en este momento, está completo «al 90%», manifiesta el gerente de la promotora Estepar 2015, SL, Miguel Frontera. De hecho, únicamente están disponibles un local comercial y dos restaurantes.

Entre las nuevas incorporaciones al recinto está la tienda de muebles y decoración Maisons du Monde, que se suma a firmas como Leroy Merlin --el primer comercio que abrió, en febrero de este año--, Mercadona, Alain Afflelou o Electro Hiper Europa.

En cuanto al espacio dedicado a la hostelería, Frontera detalla que los establecimientos con presencia en el centro comercial serán «una mezcla entre marcas nacionales y locales». En este sentido, las contrataciones apuntalan un modelo basado en la combinación de grandes multinacionales y otros negocios con un importante arraigo en Castellón y provincia, que es el planteamiento que buscan los promotores.

Estepark cuenta con una superficie comercial total de 32.000 m2 en la que se incluye una espectacular plaza comercial y un amplio espacio destinado al aparcamiento de vehículos.