Desconectar
Actualidad

Porcelanosa muestra en Milán el potencial de Starwood

14.07.2017 17:02

La presentación de Starwood, el nuevo sello de Porcelanosa Grupo dedicado a maderas cerámicas de última generación, ha hecho escala esta vez en Milán. El showroom de la compañía en la capital lombarda sirvió de marco perfecto para dar a conocer a los profesionales transalpinos la línea Starwood. 

A través de unas pantallas verticales y un ambiente que simulaba la naturaleza más profunda; arquitectos, interioristas y decoradores de renombre en la ciudad, así como clientes habituales de la firma, pudieron descubrir de primera mano los orígenes y propiedades técnicas del producto, y el homenaje que ha querido hacer la firma a los artesanos que durante décadas han creado auténticas obras de arte haciendo tributo al trabajo hecho con sus manos.

Este material de inspiración natural es el resultado de una ardua investigación, con pruebas de hasta 4.000 texturas y 1.500 árboles, y ocho meses viajando alrededor del mundo en busca de los materiales más singulares. Creando así un producto que refleja la madera más natural con todos sus nudos, en perfecta sintonía, demostrando elegancia y exclusividad. Porque todo tiene un motivo y desde el corazón hasta la corteza de cada uno de los nudos están hechos con la intención de plasmar la naturaleza más realista.

INSPIRACIÓN NATURAL

Los más de 100 profesionales que se citaron en el shorwoom de Porcelanosa Grupo en Milán quedaron fascinados con la suntuosidad de sus vetas y texturas, así como por la versatilidad  de este material cerámico. Y es que Starwood se puede utilizar tanto para interiores como en exteriores, ya que soporta condiciones como la humedad o la lluvia gracias a sus características cerámicas. Dispone de cuatro modelos: Nebraska, Minnesota, Vancouver y Tanzania, y con un total de 12 colores.

De este modo, la última apuesta de Porcelanosa Grupo se ha dado a conocer en Italia tras el último evento que se celebró en Nueva York con la finalidad de superar las fronteras nacionales y hacer que este producto de calidad sea conocido por profesionales de todos los lugares del mundo.