,

Únete a/Follow
El Periódico del Azulejo

Suscríbete gratuitamente para recibir las últimas noticias y
novedades sobre el mundo del Azulejo.

Subscribe free to receive the latest contents via your email:
news about Tile of Spain, trends, design, innovation and international fairs

Ya estoy suscrito a El Periódico del Azulejo / I am already registered »

Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El Periódico del Azulejo | Domingo, 24 de septiembre de 2017

DISEÑO / DESIGN

Porcelanosa muestra en Milán el potencial de Starwood / The Porcelanosa showroom in Milan hosts the presentation of Starwood


14/07/2017

 

La presentación de Starwood, el nuevo sello de Porcelanosa Grupo dedicado a maderas cerámicas de última generación, ha hecho escala esta vez en Milán. El showroom de la compañía en la capital lombarda sirvió de marco perfecto para dar a conocer a los profesionales transalpinos la línea Starwood. 

A través de unas pantallas verticales y un ambiente que simulaba la naturaleza más profunda; arquitectos, interioristas y decoradores de renombre en la ciudad, así como clientes habituales de la firma, pudieron descubrir de primera mano los orígenes y propiedades técnicas del producto, y el homenaje que ha querido hacer la firma a los artesanos que durante décadas han creado auténticas obras de arte haciendo tributo al trabajo hecho con sus manos.

Este material de inspiración natural es el resultado de una ardua investigación, con pruebas de hasta 4.000 texturas y 1.500 árboles, y ocho meses viajando alrededor del mundo en busca de los materiales más singulares. Creando así un producto que refleja la madera más natural con todos sus nudos, en perfecta sintonía, demostrando elegancia y exclusividad. Porque todo tiene un motivo y desde el corazón hasta la corteza de cada uno de los nudos están hechos con la intención de plasmar la naturaleza más realista.

INSPIRACIÓN NATURAL

Los más de 100 profesionales que se citaron en el shorwoom de Porcelanosa Grupo en Milán quedaron fascinados con la suntuosidad de sus vetas y texturas, así como por la versatilidad  de este material cerámico. Y es que Starwood se puede utilizar tanto para interiores como en exteriores, ya que soporta condiciones como la humedad o la lluvia gracias a sus características cerámicas. Dispone de cuatro modelos: Nebraska, Minnesota, Vancouver y Tanzania, y con un total de 12 colores.

De este modo, la última apuesta de Porcelanosa Grupo se ha dado a conocer en Italia tras el último evento que se celebró en Nueva York con la finalidad de superar las fronteras nacionales y hacer que este producto de calidad sea conocido por profesionales de todos los lugares del mundo.

The international route taken by Starwood has finally arrived in Milan, which is also known as being the capital city of fashion, and there, the Porcelanosa Grupo shared an experiential and exclusive event, the new Starwood range in Italy.

Through various vertical screens, and an atmosphere that resembled deepest nature; architects, interior designers, along with renowned decorators from the city, and regular clients of the firm, all discovered at first-hand the product’s origins and its technical characteristics, together with the tribute that this firm wanted to pay to the craftsmen, who have created real masterpieces with their very own hands, and this was also included in the tribute by the firm.

This material, full of natural inspiration, is the result of a painstaking investigation, and numerous tests on up to 4000 textures and 1500 trees, along with 8 months of traveling all over the world in search of the most unique of materials. Creating a product like so which reflects wood as naturally as can be, together with all its knots in perfect harmony, and at the same time, showing elegance and exclusivity. As everything happens for a reason, and from the heartwood to the bark of each of the knots are made with the aim of portraying nature in its most practical form.
 
NATURAL INSPIRATION

Most of the one hundred professionals present in the Porcelanosa Grupo showroom in Milan were quite fascinated with the sumptuousness of the graining and the textures, along with the versatility of this ceramic material. As Starwood can be used for both indoors and outdoors, it now withstands damp and wet conditions, thanks to its ceramic features. There are four different models: Nebraska, Minnesota, Vancouver y Tanzania, and with a total of 12 colours.

In this way, the latest creation from the Porcelanosa Grupo has been seen by the public and professionals, this after the last event which was held in New York with the purpose of overcoming barriers and making the product seen and known by professionals all across the world.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

Fotos de la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Madrid
  • Fotos de la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Madrid

  • Fotos de la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Madrid

  • Fotos de la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Madrid

  • Fotos de la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Madrid

  • Fotos de la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Madrid

Isabel Preysler, musa del Grupo en las últimas décadas, la actriz Amaia Salamanca, Carmen Martínez Bordiú, el empresario Tomás Terry, la modelo ... ...