Desconectar
Actualidad

Porcelanosa recupera el valor de los pequeños formatos

30.11.2017 15:12

Las tendencias decorativas actuales se basan en diseños y ambientes de inspiración vintage. Espacios contemporáneos y actuales que hacen una perfecta reinterpretación de lo clásico y de la esencia tradicional de la cerámica.

Sirviéndose de esta vertiente decorativa, Porcelanosa Grupo recupera y renueva los acabados  cerámicos de pequeño formato. Piezas enriquecidas con colores que transmiten al espacio personalidad.

Sevilla y Málaga son los nombres de los nuevos revestimientos de Porcelanosa. Sevilla se presenta como una pieza rectangular dividida en 6 cuadrados tres arriba y tres abajo; mientras que el revestimiento cerámico Málaga está formado por una pieza rectangular dividida en 3 rectángulos alargados y divida por dos líneas (20×31,6 cm). La modularidad y simetría de estas piezas de diseño geométrico aportan a cualquier estancia un aspecto más visual, volumétrico y atractivo.

La fuerza estética de estas piezas es el color, ya que aportan gran carga decorativa al espacio. Tanto es así que ambas series están disponibles en diez tonalidades: Aqua, Green, Grey, Ocean, Rose, Beige, White, Acero, Mostaza y Red.

El último color en incorporarse es el Red, cuyos matices y pigmentos están basados en el color rojo Ferrari. Este vibrante e intenso color rojo desprende todo su potencial al combinarlo con revestimientos blancos, ofreciendo una propuesta decorativa con carácter y muy exclusiva.

Las series Sevilla y Málaga son ideales para aportar un tinte de color a espacios como la cocina y el baño, así como proyectos contract, ya que transmiten la resistencia y el bajo mantenimiento que requiere la cerámica.