Desconectar
Actualidad

Porcelanosa 'reinventa' su showroom de Palma de Mallorca

04.08.2017 08:41

Porcelanosa Grupo ha presentado recientemente la renovación de su showroom comercial en Palma de Mallorca: 2.500 metros cuadrados y dos plantas donde las ocho firmas de la compañía muestran sus novedades y últimas propuestas de vanguardia.

En el evento se dieron cita alrededor de 1.200 profesionales de renombre de la isla y del resto del panorama nacional, así como celebridades como la conocida modelo Nieves Álvarez, quien mantiene una estrecha relación con la firma. En representación de Porcelanosa Grupo, acudió Héctor Colonques, presidente de Porcelanosa Grupo; acompañado por el responsable de Porcelanosa en Palma de Mallorca, Pau Veny, que aprovecharon el evento para agradecer a los clientes su fidelidad.

En la renovación del showroom todos los invitados pudieron disfrutar de un showcooking en directo, a cargo de Ariadna Salvador y Pau Navarro del reconocido restaurante Clandestí Taller Gastronòmic de Palma de Mallorca. El showcooking sorprendió a los presentes, ofreciéndoles una experiencia gastronómica única para el paladar.

El nuevo establecimiento, que está ubicado en el polígono Son Castelló de Palma de Mallorca, cuenta con un total de 36 ambientes y 4 cocinas diseñadas por Gamadecor. Un espacio de ensueño para todo amante de la arquitectura, diseño e interiorismo, ya que es un punto de exposición y venta en el que se encuentran los productos de equipamiento de hogar más exclusivos y vanguardistas de la firma.

Cabe recordar que Porcelanosa ha inauguró en junio su nuevo punto de venta en San Sebastián de los Reyes, en Madrid. Allí la firma cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de exposición, incluyendo también una representación destacada de los mejores materiales y productos del Grupo Porcelanosa.

Con estos showrooms, Porcelanosa Grupo ya cuenta con más de 400 tiendas distribuidas por todo el mundo, por lo que no es sólo referente de diseño y calidad a nivel nacional, sino también internacional.