Desconectar
Actualidad

Porcelanosa y Sanitaire 2000 abren nueva tienda en Marrakech

18.09.2018 14:56

El 6 de septiembre, la ciudad de Marrakech acogió el acto de inauguración de una nueva tienda Porcelanosa en Marruecos, junto con la compañía local Sanitaire 2000; y es que Porcelanosa Grupo, empresa líder del sector, sigue con su imparable expansión internacional.

El evento, que reunió a más de 200 personas y que se celebró en el mismo espacio expositivo, contó con la presencia de importantes arquitectos, promotores y clientes de la marca en el país marroquí y representantes de la firma española, como Mª José Soriano, Consejera Delegada de Porcelanosa. La velada estuvo amenizada por el grupo andaluz Porvenir y los asistentes pudieron degustar la auténtica paella valenciana.

Este nuevo espacio, de más de 350 metros cuadrados de showroom y de oficinas, está situado en la avenida “Route de Safi N7” , una de las vías principales de la ciudad, con una fuerte presencia comercial de las principales marcas, tanto nacionales, como internacionales. En esta tienda, los clientes podrán encontrar una gran selección de productos de las ocho empresas que conforman el grupo.

La relación entre Sanitaire 2000 y Porcelanosa Grupo se remonta a inicios de los años 80; fruto de esta colaboración de más de 30 años, surge la creación de este novedoso showroom, que ya pueden visitar todos aquellos que deseen disfrutar del buen gusto y calidad de sus productos.