,

Únete a/Follow
El Periódico del Azulejo

Suscríbete gratuitamente para recibir las últimas noticias y
novedades sobre el mundo del Azulejo.

Subscribe free to receive the latest contents via your email:
news about Tile of Spain, trends, design, innovation and international fairs

Ya estoy suscrito a El Periódico del Azulejo / I am already registered »

Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El Periódico del Azulejo | Domingo, 24 de septiembre de 2017

DISEÑO / DESIGN

'Premiere' en París del sello Starwood de Porcelanosa Grupo / Starwood makes its 'premiere' in Paris


08/09/2017

 

París, el destino turístico más popular del mundo y la capital de la moda fue la semana pasada el escenario de la última presentación oficial de Starwood, el sello de maderas cerámicas de Porcelanosa Grupo. La 'premiere' se desarrolló en la emblemática tienda del centro de París para mostrar ante más de 400 arquitectos, decoradores e interioristas de renombre.

El showroom se decoró con las diferentes tonalidades que ofrece el catálogo de Starwood para que los invitados conocieran de primera mano las diferencias entre unas gamas y otras y las posibilidades de contraste que se consiguen con la combinación de varias. Contrastes que también se logran con el amplio abanico de ideas y estilos gracias a los cuatro decorados, expuestos en los diferentes espacios de la tienda parisina.

Y es que Starwood permite utilizar varios de sus modelos tanto para pavimento como para revestimiento con el objetivo de crear ambientes únicos y elegantes en los que prime la madera y la calidez que ésta aporta.

Un juego de luces centró la atención de todos los allí presentes que convirtieron la presentación también en un ambiente de reunión e intercambio de ideas mientras disfrutaron del cóctel que habíamos preparado para la ocasión. La música en directo tampoco faltó para amenizar una cita que tuvo como objetivo mostrar nuestro producto a nuestros clientes más fieles y a los profesionales más importantes de la zona para que ya puedan incluir en sus proyectos nuestro diseño si lo que desean es tener una artesanía eterna. Además, la elección de la fecha del evento no fue al azar, ya que la ciudad de París está sumergida en la Design Week (la semana del diseño).

The world’s most popular tourist destination, the city of light and the capital of a country with one of the planet’s leading economies: this is the latest venue for the presentation of the Starwood range. On September 7th, a magnificent launch was held at thr emblematic store in the centre of Paris to offer over 400 well-known architects, designers and interior architects a presentation of our history and bid to produce a product that encapsulates all the beauty of fine wood.

The showroom was decorated in the range’s different shades to show the guests the differences between them and potential contrasts that can be achieved by combining them. On the main floor, Tanzania Taupe field tiles were used as flooring and the Ice décor for the main table to make an impact on everyone as they entered.

To create contrasts, display panels were also added featuring the Moka Minnesota model and different décors. Ice’s parallel lines, Desert’s surface and Eden’s herringbone design impressed all the guests, because Starwood looks and feels just like real wood. To round it all off, Noa was used as a wall covering at the end of the showroom in a shade of Minnesota Ash.

Warm restful settings
For the ground floor, Tanzania Almond was used as flooring throughout to create a warm, spacious feel. There were also display panels featuring all the available wood shades so that the guests could compare them.

Thanks to all those present at the event, the presentation turned into a get-together and opportunity to exchange ideas while sipping one of the cocktails that had been mixed for the occasion. There was live music to provide entertainment at an event aimed at presenting Starwood to our most faithful clients and to leading professionals in the Paris area so that those in search of a carefully crafted product conspicuous for its timeless beauty can now incorporate it in their projects.

The date of the event was carefully chosen to coincide with the Paris Design Week, an opportunity that we could not miss out on to showcase a product that symbolizes the innovation, technology, quality and elegance that we strive to achieve, because Starwood is also synonymous with design.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

Fotos de la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Madrid
  • Fotos de la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Madrid

  • Fotos de la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Madrid

  • Fotos de la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Madrid

  • Fotos de la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Madrid

  • Fotos de la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Madrid

Isabel Preysler, musa del Grupo en las últimas décadas, la actriz Amaia Salamanca, Carmen Martínez Bordiú, el empresario Tomás Terry, la modelo ... ...