Desconectar
Actualidad

Prestigiosos interioristas usan molduras Orac Decor en Casa Decor Madrid

14.04.2015 09:33

Las colecciones de perfiles arquitectónicos de Orac Decor crean tendencia y están presentes en los proyectos de interiorismo más actuales. Así, los prestigiosos interioristas Silvia Trigueros, Inmaculada Recio, Marisa Gallo, Manuel Espejo, Miguel Núñez, entre otros, las utilizarán en sus próximas exposiciones en Casadecor Madrid 2015 -que tendrá lugar del 30 de abril al 7 de junio en la Calle de La Palma, 10 de Madrid-.

Orac trabaja en estrecha colaboración con estos interioristas, otorgando a sus paredes y techos, e incluso a su mobiliario, una dimensión adicional que realza los espacios de interiorismo. El resultado podrá palparse en esta nueva edición de Casa Decor, que ofrecerá a sus visitantes una excelente combinación de interiores diferentes y originales, todos con carácter propio.

La infinidad de posibilidades en decoración que ofrecen los adornos en 3D de permite dar alas a las mentes imaginativas más privilegiadas. Diseños que pueden ser ligeros o robustos, divertidos o formales, clásicos o contemporáneos.

 Orac Decor ofrece una amplia gama de zócalos, cornisas, marcos, perfiles, etc. que se caracterizan por su alta calidad, resistencia y facilidad de instalación, además de unos plazos de entrega muy reducidos. Todos los productos se pueden pintar y son multifuncionales, pudiendo incorporar luz indirecta con tecnología Led. Toda la colección es resistente a la humedad, por lo que también puede instalarse en espacios exteriores.

Orac es referente internacional en el mundo de las moldura , siempre desarrollando nuevos procesos aplicando las últimas tecnologías, alta exigencia en la calidad de nuestros productos y diseños innovadores. El resultado es una completa colección diseñada por y para profesionales apasionados, con espíritu creativo y a los que les encantan los productos innovadores y de fácil instalación.

Una colección que permite crear espacios inspiradores y únicos: desde zócalos, molduras multifuncionales y perfiles con iluminación indirecta hasta columnas con carácter.  Soluciones modernas y de calidad, funcionales y decorativas. Con Orac convertirá cualquier espacio en algo único. Completamente en línea con su estilo y personalidad, sin límites de creatividad. Bienvenidos a nuestro mundo.