,

Únete a/Follow
El Periódico del Azulejo

Suscríbete gratuitamente para recibir las últimas noticias y novedades sobre el mundo del Azulejo.

Subscribe free to receive the latest contents via your email: news about Tile of Spain, trends, design, innovation and international fairs

Ya estoy suscrito a El Periódico del Azulejo »
I am already registered »

Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El Periódico del Azulejo | Viernes, 15 de diciembre de 2017

TILE OF SPAIN

Prissmacer ya está presente en más de 100 países

La firma ha experimentado un incremento del 15% en las ventas, respecto al ejercicio anterior

NOEMÍ GONZÁLEZ
01/12/2017

 

Las expectativas de Prissmacer siguen una línea ascendente por lo que respecta a la aceptación de sus productos y su proyección en los mercados internacionales. A este respecto cabe destacar que la evolución de las ventas de este año, respecto al ejercicio anterior, registrará un 15% más de facturación. En este sentido, la notable presencia de la empresa en otros países queda de manifiesto en que el 70% de su producción va destinada a la exportación, mientras que el 30% restante corresponde al mercado nacional.

En la actualidad, la firma exporta a más de 100 países y está presente en los cinco continentes. Los objetivos marcados para el 2018 se centran en el afianzamiento en el mercado europeo y americano, con las nuevas series de revestimiento realizadas en pasta blanca, y la incorporación en su catalogo de los grandes formatos en gres porcelanico pulido, como el 90x180 /120x120.

Otra de las metas inmediatas que pretende alcanzar Prissmacer el próximo año es la posibilidad de incorporar en su red comercial alguna cadena y, de esta forma, afianzarse en los mercados en los que ya está presente.

La compañía con sede en Onda ha experimentado desde sus inicios un crecimiento imparable, como se puso de manifiesto en Cersaie 2017, donde Prissmacer presentó las colecciones Now, una propuesta que incluye 16 colecciones, entre las que destacan Bercy, Dampay, Galibier y Grove. Los nuevos diseños de Prissmacer despertaron gran interés entre los asistentes, un hecho que se ha traducido en el incremento de ventas de la empresa.

Los profesionales de Prissmacer centran su labor en crear nuevos productos que ayuden a sus clientes de todo el mundo a dar vida a sus espacios con estilo propio. Esta filosofía empresarial ha supuesto su consolidación en poco tiempo en el sector internacional. Su capacidad de poner el diseño y la calidad al alcance de todos es la esencia de su proyecto. La firma innova en nuevas tecnologías desarrollando materiales que convenzan sobre su eficacia.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

Cersaie 2017 en imágenes
  • Cersaie 2017 en imágenes

  • Cersaie 2017 en imágenes

  • Cersaie 2017 en imágenes

  • Cersaie 2017 en imágenes

  • Cersaie 2017 en imágenes