Desconectar
Actualidad

Productos weber de última generación en Casa Decor

12.05.2017 12:30

Weber presenta sus soluciones más vanguardistas en el espacio del Grupo Saint-Gobain en Casa Decor, la mayor exposición del sector de interiorismo, decoración y reforma que se realiza de forma anual en Madrid.

Saint-Gobain participa por primera vez con un espacio propio diseñado por el prestigioso arquitecto Diego López para presentar un salón en la tercera planta del edificio que pone el acento en el confort, la innovación y la sostenibilidad, utilizando materiales y soluciones de las diversas actividades del Grupo.

Weber ha decorado una pared con weber.cal fino, un estuco de cal tradicional de alto nivel estético para el revestimiento de muros y techos, interiores y exteriores.

Tradicionalmente los acabados marmoleados se obtienen con estucos de cal, que se elaboran a pie de obra, mezclando dosificaciones,  apagando la cal y utilizando la técnica del planchado al fuego. Weber ha desarrollado una serie de estucos de cal que aportan el mismo valor estético y se aplican fácilmente.

Weber.cal fino está compuesto de cal aérea, resinas sintéticas, cargas y pigmentos minerales y aditivos orgánicos e inorgánicos. Ofrece un acabado brillante (tipo mármol) en 12 colores. El resultado es una pared fina, con una textura suave y sedosa que destaca por su gran dureza  y resistencia, bajo mantenimiento y larga durabilidad.

Además, para la colocación de las piezas cerámicas se ha utilizado el mortero cola weber.col flex3 supergel  y las juntas entre piezas, se han rellenado con el mortero coloreado para rejuntar weber.color premium.

La nueva gama de morteros cola flexibles incorpora la nueva tecnología Colagel-Tixo, que aporta una consistencia más cremosa y fina, con una blancura superior y un alto poder tixotrópico que ofrece unas excelentes propiedades para garantizar un nulo descuelgue y asentamiento.

Weber.color premium es una nueva generación de morteros de alta resistencia para la realización de juntas de hasta 15 mm de ancho. Con una nueva fórmula más fácil de aplicar que garantiza una colocación duradera con juntas más impermeables y una gran resistencia a las manchas.

La tecnología Protect3 proporciona unas juntas más higiénicas gracias a sus propiedades antibacterianas, antimoho y antialgas para que se vean siempre como el primer día. Con la tecnología Pure-Clean se consiguen juntas más impermeables con alta resistencia a las manchas y a la suciedad.

Los productos y las soluciones de Saint-Gobain permiten construir magníficos espacios para vivir. Saint-Gobain está muy presente en nuestro día a día con soluciones constructivas que mejoran el confort de todos y contribuyen a la protección medioambiental. Además de Weber, se han colocado soluciones y materiales innovadores de otras empresas del Grupo Saint Gobain  (Isover, Placo y Glass).