+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

FIESTA DE NAVIDAD

Promopublic Grup brinda por la Navidad

La firma congrega a numerosos amigos, clientes, proveedores y colaboradores en una convocatoria que se convierte en imprescindible a las puertas de estas celebraciones

 

Promopublic Grup brinda por la Navidad - MANOLO NEBOT

V. M.
22/12/2017

Más fotos

Fotografías de la fiesta navideña de Promopublic.

Ver galería completa

Fotografías de la fiesta navideña de Promopublic.

Ver galería completa

Fotografías de la fiesta navideña de Promopublic.

Ver galería completa

La fiesta de Navidad de Promopublic Grup ‘despegó’ ayer a las 18,30 horas, tal y como estaba previsto. Los pasajeros subieron a bordo de la ‘nave’ para disfrutar de una convocatoria consolidada, que se ha hecho imprescindible a las puestas de las celebraciones navideñas. Consulta las fotos del evento en el ÁLBUM DE IMÁGENES.

La compañía congregó a numerosos invitados en la fiesta denominada En tránsito, en alusión a la máxima de Henry Miller: «Nuestro destino nunca es un lugar sino una nueva forma de ver las cosas». Amigos, colaboradores, proveedores y clientes, entre una amplia representación del tejido empresarial castellonense, acudieron a las instalaciones de la firma ubicadas en el polígono industrial Vía Europa de Almassora.

El plan de vuelo de Promopublic no pudo ser más completo y la tripulación, capitaneada por Adolfo Andreu, ejerció de perfecta anfitriona de la velada. Música en directo, un espléndido catering y copas en un ambiente único, muy especial y divertido. No faltaron Fernando Roig, José Vicente Guardino, Javi Calleja, Quique Álvarez y Jesús Unanua, entre otros, así como también Enrique Simarro, José Luis Valencia y Jesús Dualde, como representación del diario Mediterráneo.

Además, durante el evento se repartieron numerosos regalos entre el público. A su llegada, los asistentes recogieron un número para participar en un sorteo que despertó máxima expectación entre los presentes.

Temas relacionados
 
   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla