Desconectar
Actualidad

PromoPublic Grup ultima el segundo MeetingTILE en Onda

07.11.2017 13:10

Los próximos 14, 15 y 16 de noviembre, PromoPublic Grup organiza MeetingTILE, la segunda edición de las jornadas dirigidas a los profesionales y a las empresas que forman parte del sector cerámico. Esta iniciativa presenta las últimas novedades relacionadas con la promoción del producto en el punto de venta y los servicios relacionados con la comercialización y el marketing cerámico.

Las Jornadas darán comienzo el día 14 a partir de las 17.30 horas en las instalaciones de la agencia de comunicación castellonense, situadas en Onda, en el Camino Miralcamp, cruce con Camino Los Palos.

Será un punto de encuentro para todos los profesionales del sector, desde responsables comerciales y de ventas, profesionales de la comunicación y marketing, área de promoción de producto y departamentos de compras. Durante 3 días podrán conocer de primera mano las nuevas posibilidades, soportes innovadores y todas las novedades relacionadas con la gestión de la promoción y el marketing cerámico.

MeetingTILE concentrará la mejor oferta existente en todos los aspectos clave de la promoción y el márketing cerámico: diseño y presentación de producto, con formatos y acabados totalmente personalizados. También será el escenario perfecto para comprobar las posibilidades que ofrece la nueva generación de paneles cerámicos ligeros, los nuevos soportes y materiales imprimibles o los recién implementados sistemas de impresión digital 3.0.

Además de estas novedades, en esta nueva edición de MeetingTILE se presenta en sociedad un nuevo y pionero sistema de impresión industrial totalmente automatizado, configurado para la producción de paneles cerámicos, una nueva gama de expositores para el punto de venta, portapiezas, displays multiformato y paneles de mano impresos digitalmente -con disponibilidad en 24 horas-, nuevos materiales low cost, expositores para piezas grandes, paneles cerámicos con acabado ultra brillo y efecto espejo, relieves en impresión digital gran formato, creaciones 3D, fotografía y vídeo 360 -visitas virtuales con recorridos estereoscópicos.

Asimismo, el evento servirá para presentar nuevas soluciones decorativas y de ambientación para estands, showrooms y puntos de venta; packaging y embalajes específicos para muestrarios -también con entrega garantizada en 24 horas- junto a los nuevos servicios de chapado y alicatado de soportes promocionales.

PromoPublic Grup es una empresa especializada en márketing y promoción para el sector cerámico. La empresa cumple pronto 32 años en el mercado y mantiene un crecimiento constante basado en una filosofía de trabajo muy clara: ofrecer las mejores alternativas para cubrir las necesidades comerciales de las empresas del sector cerámico, con la respuesta más rápida y eficaz: un servicio de entrega inmediata que flexibiliza la gestión de la promoción cerámica y evita la acumulación de stock en el almacén del cliente con una considerable reducción de costes.

La cita comenzará el martes 14 de noviembre desde las 17,30 horas. MeetingTILE es el lugar ideal para encontrar mil soluciones diferentes, con un precio inmejorable y sin tener que esperar, con disponibilidad inmediata.