Desconectar
Actualidad

PromoPublic, un plus en promoción ferial

19.08.2016 10:17

La industria azulejera cuenta en PromoPublic con el aval de más de tres décadas de experiencia en márketing y promoción cerámica. La firma dispone de servicios especializados para las empresas que exponen sus productos en los principales certámenes del sector, como es el caso de Cersaie.

Desde la firma explican que “aunque no siempre es fácil plasmar las necesidades de la empresa en los estands y en los expositores, la mejor manera de hacerlo es a través de profesionales que ofrezcan un servicio integral y personalizado”.

De este modo, PromoPublic aporta servicios como el de colocación de vinilos, rótulos corpóreos, lonas decorativas, impresión gran formato y sistemas de rotulación, además de ser expertos en la producción de paneles cerámicos (expiden más de 200.000 unidades anuales), desde su diseño inicial hasta su acabado final, con la colocación de las piezas cerámicas sobre el panel.

La instalaciones de PromoPublic ocupan más de 15.000 metros cuadrados, con su sede central en la localidad castellonense de Onda. La enseña cuenta con un equipo de 70 profesionales, departamento de Diseño, un centro tecnológico de impresión digital y una división especializada en paneles técnicos (gestión de color, diseño, producción, chapado y logística), con lo que abarca todas las etapas del proceso de promoción cerámica.

Además, específicamente para cada edición de Cersaie, PromoPublic ofrece un servicio de transporte last minute a Bolonia, para los envíos de última hora, y retorno inmediato de mercancía al finalizar el certamen.