Desconectar
Actualidad

Las propuestas de Inalco destacan en Cersaie 2017

27.10.2017 16:01

Inalco ha participado un año más en Cersaie, la feria más importante para la industria cerámica a nivel mundial celebrada la pasada semana en Bolonia, Italia. En un stand de más de 250 m2, la compañía ha presentado las nuevas superficies ItopKer, para encimeras, y los nuevos porcelánicos de gran formato en fino espesor Slimmker, para pavimentos y revestimientos.

Un gran volumen revestido con la colección Storm en su nuevo color Gris se convierte en un auténtico proyecto de interiorismo pensado para destacar las posibilidades decorativas del porcelánico.El interior presenta una elegante vivienda con zonas de comedor, cocina y baño donde el Storm Gris es protagonista. Un gran árbol situado en el corazón del hogar ensalza el lema To be to Live, conectando la filosofía de la empresa con el diseño del stand: satisfacer las necesidades de los profesionales para crear espacios de interiorismo únicos.

 La cocina, realizada con Jasper Moka ItopKer y diseñada por la firma italiana Ernestomeda, ha sido una de las grandes protagonistas. Su encimera, con cuerpo full body, ha despertado un gran interés entre los visitantes.

Inalco ha presentado también nuevas colecciones inspiradas en piedras, como Azalai, Larsen y Nemem; y otras en acabados metalizados, como Blend e Iridium. Con este estand, Inalco consolida el potencial de la cerámica como elemento clave en la arquitectura y el diseño de interiores, esencia de esta firma española.