Desconectar
Actualidad

Proyecto: Pamesa viste el Cambridge House de Rocafort

26.12.2017 11:39

El colegio británico Cambridge House, ubicado en la localidad valenciana de Rocafort, ha reformado sus instalaciones con gres porcelánico de Pamesa, conservando su esencia y ambiente educativo estimulante. En el proyecto, concebido por la empresa de arquitectura y construcción Tonda, se ha priorizado la durabilidad, belleza y funcionalidad que proporcionan los materiales de Pamesa.

Talent, que reproduce en gres porcelánico la belleza estética del cemento, es la serie escogida para el revestimiento de esta fachada. Piezas de color tortora y en 60x120 centímetros que garantizan interés en la arquitectura del edificio principal de este centro de enseñanza.

Para el interior de este colegio británico se ha recurrido a Provenza, gres porcelánico que unifica las estancias existentes. Piezas de grandes dimensiones (75x75 centímetros) que acaban de completar una estética depurada en la que predominan las tonalidades neutras.

La versatilidad de Provenza posibilita su utilización en todo tipo de interiores, potenciando la armonía y el diseño de este proyecto atemporal, en el que ha sido primordial garantizar la resistencia y durabilidad en el tiempo y la facilidad de limpieza y mantenimiento.

La gama cromática utilizada, el color perla, inspira elegancia y serenidad e incrementa al mismo tiempo la sensación de amplitud, garantizando un ambiente propicio para el buen aprendizaje.

Un proyecto con materiales y acabados que poseen unas características técnicas capaces de dar solución a las necesidades del centro educativo, que parte de una ideología que busca convertir el colegio en un hogar cálido y afectivo.