Desconectar
Actualidad

Un proyecto singular con cerámica española en Polonia

28.06.2017 12:49

Ubicada en un edificio histórico en el centro de la ciudad de Wroclaw, la sede de la compañía noruega Opera Software en Polonia se aleja de la imagen clásica de un espacio de trabajo. Los acabados cerámicos son protagonistas en estas instalaciones que han merecido un galardón al diseño en la reciente edición de la feria de Coverings.

El planteamiento de estas nuevas oficinas es obra del estudio polaco Mode:lina, quienes han apostado por un diseño contemporáneo y lleno de contrastes para definir este proyecto. Las paredes blancas y el mobiliario de líneas rectas y depuradas contrastan con la energía y dinamismo que aportan la baldosa octogonal Musichalls combinada con el Taco Dome Antracita de Vives al espacio de la cocina. También el azulejo hidráulico Terrades Grafito de la firma destaca en el pavimento y en las paredes de algunas de las zonas de ocio, añadiendo la nota de ritmo al espacio.  

La luz natural está muy presente en cada uno de los ambientes gracias a los amplios ventanales que comunican el interior con el exterior. Un proyecto dividido en diferentes áreas, cada una con una personalidad y estilo particular que a su vez contienen elementos comunes como la madera, el cemento y el metal, le dan a este proyecto rasgos principalmente industriales que recuerdan a un estilo loft.

Las colecciones de Vives empleadas en este importante proyecto internacional han sido :
MusichallsTerrades GrafitoTaco Dome Antracita.