Desconectar
Actualidad

¿Qué productos usar para limpiar y proteger las juntas?

02.12.2017 10:52

Es bien conocido por parte de los profesionales del sector o por los usuarios, lo engorrosa y difícil que es, en muchas ocasiones, la limpieza de las juntas entre las baldosas. Esta tarea suele requerir un gran esfuerzo, necesario, sin embargo, para prevenir las incrustaciones de suciedad y la formación del antiestético e insalubre moho.

Las juntas del baño y de la cocina son las más expuestas a anidamientos de microorganismos desagradables y nocivos, por lo que requieren una limpieza específica.

Por ello, siempre se recomienda aplicar una protección antimanchas y realizar un mantenimiento periódico constante de las juntas de los pavimentos. Fila ofrece una gama completa de productos formulados expresamente para estas necesidades.

Entre las soluciones que comercializa en todo el mundo, el fabricante italiano cuenta con:

Fuganet: se trata de un limpiador para juntas que es capaz de sanear a fondo las juntas de azulejos cerámicos esmaltados, gres porcelánico y mosaicos vítreos (gresite). No ataca ni mancha los azulejos. Permite la limpieza sobre la misma junta, tantas veces como se desee, sin dañarla ni debilitarla. No contiene ácidos ni hipoclorito de sodio

Fugaproof: es un protector para juntas de doble acción: evita la absorción de manchas y permite una limpieza más rápida. Mantiene la junta como nueva durante años. No cambia ni el tono, ni la textura, ni el color del material. Es un producto con base acuosa, más ecológico.