Desconectar
Actualidad

¿Quieres diseñar un espacio en Cevisama 2018?

22.06.2017 13:17

Cevisama acaba de lanzar la convocatoria del concurso de un nuevo espacio para la Muestra Trans/Hitos 2018 de Cerámica y Arquitectura, una iniciativa que partió de Cevisama, Ascer y el Instituto de Tecnología Cerámica, dirigida al colectivo de arquitectos y arquitectos técnicos, interioristas, paisajistas, decoradores, etc., invitándoles a diseñar un espacio expositivo en el que la cerámica sea la protagonista y que formará parte de la Muestra, cuyo objetivo es dar a conocer las variadas posibilidades que ofrece el material cerámico en sus aplicaciones arquitectónicas, urbanísticas, de interior, etc.

Podrá participar cualquier persona, entidad o institución, bien individualmente o en equipo, siempre que se cumplan las condiciones que se especifican en las bases de la convocatoria. Al galardón pueden optar profesionales arquitectos, interioristas, arquitectos técnicos, paisajistas o decoradores, de cualquier nacionalidad.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

En el diseño del área expositiva, el producto cerámico deberá tener un papel protagonista. Las características de este espacio serán las siguientes:

1.- Debe ser un proyecto inédito

2.- Debe ser original y visualmente sorprendente, además de viable técnicamente

3.- Deberá emplear pavimentos y/o revestimientos cerámicos de empresas españolas de la categoría de productos representados por la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos, Ascer

4.- Sus dimensiones mínimas serán de 4x4 metros en planta y 3 metros de altura

5.- El coste de los materiales, construcción, montaje y desmontaje no superará los 19.000 euros

Un comité técnico designado por Cevisama comprobará el cumplimiento de los proyectos con los requerimientos establecidos en las bases.

El proyecto premiado será construido e instalado en el distribuidor central de Feria Valencia (Espacio Trans/hitos) durante la celebración de la Feria internacional Cevisama 2018 que se celebrará en Valencia del 5 al 9 de febrero de 2018.

El plazo límite de inscripción finaliza el 31 de julio de 2017 y se puede enviar por correo electrónico a: transhitos@feriavalencia.com.