+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

GALARDONES

Reconocimiento a la capacidad exportadora del azulejo

La Cámara de Castellón premia a Prissmacer, Geotiles y Satine; en Trayectoria Internacional, a Zschimmer & Schwarz; y en la categoría emprendedor, a Digit-s.

 

Reconocimiento a la capacidad exportadora del azulejo -

A. BACHERO
25/04/2018

La Cámara de Comercio de Castellón entregó ayer los premios a la exportación, turismo y calidad social. El salón de actos de la entidad fue el escenario donde se congregó el tejido empresarial, político y social de Castellón, en un evento que año a año cuenta con mayor reconocimiento.

La entrega de premios fue abierta por la presidente de la Cámara, Mª Dolores Guillamón, quien ejerció de anfitriona ante invitados de la talla de Ximo Puig, ‘president’ de la Generalitat valenciana; Javier Moliner, presidente de la Diputación de Castellón; Amparo Marco, alcaldesa de la capital de la Plana; Francisco Toledo, presidente de la Autoridad Portuaria; Juan Vicente Bono, presidente de Asebec; Miguel Ángel Michavila; presidente de Anffecc; Lourdes Soriano, directora general del Consejo de Cámaras de la Comunitat; y Carlos Escorihuela, presidente de Ashotur, entre otros.

Las empresas premiadas en esta edición fueron, en cuanto a la categoría de Pyme Exportadora, Prissmacer, Geotiles y Satine; en Trayectoria Internacional, Zschimmer & Schwarz; y en la categoría emprendedor, Digit-s. En cuanto a turismo, el premio recayó sobre Casa Rural Thiar Julia, con una mención especial al Patronato provincial de Turismo de Castellón.
El galardón Accord, que premia la calidad social de la empresa, fue para Cítrics Roquetes.

ESTILO PROPIO
Por su parte, la empresaria y diseñadora de moda Dolores Cortés fue reconocida con el Premio Extraordinario por su capacidad para crear un estilo propio en la moda internacional. Pionera en su sector, hoy está presente en más de 1.500 puntos de venta multitarea y en más de 15 países, como EEUU, Reino Unido, Líbano, México, Francia, Portugal, Japón o República Checa. Tras la entrega de premios y los discursos de las autoridades, los asistentes disfrutaron de un pequeño y distendido ágape.

Temas relacionados
 
Nº 216 - Junio de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla