Desconectar
Actualidad

Representación del Tile of Spain en ArchitekTour Frankfurt

25.11.2015 09:35

Tile of Spain participa por primera vez en el Congreso Heinze ArchitekTour que tendrá lugar hoy y mañana en el pabellón 1 de la feria de Frankfurt.

El congreso que es el acto final del Roadshow ArchitekTOUR se celebra bajo el lema Digital & Global? La empresa organizadora espera la visita de entre 1.100 y 1.200 arquitectos durante los dos días de duración del congreso.

Tile of Spain estará presente en la cita mediante un stand informativo y organizando una breve presentación que con el título “Gestaltungsmöglichkeiten mir Keramischen Fliesen” tratará sobre las novedades de producto y las posibilidades decorativas que ofrece la cerámica española a arquitectos e interioristas.

En el estand informativo se entregará material informativo sobre los pavimentos y azulejos españoles y habrá una pequeña exposición con material cedido por empresas (Grespania, Cevica, Alea, Levantina, Saloni, Porcelanite y Porcelanosa).

Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan de Internacionalización del sector de Pavimentos y Revestimientos Cerámicos para 2015, desarrollado por Ascer e ICEX, España Exportación e Inversiones; y para la que se ha contado con la colaboración de la Oficina Comercial de España en Düsseldorf.

Alemania ocupa en la actualidad el octavo puesto en el ranking de destinos de Tile of Spain. Durante los nueve primeros meses de 2015 se registraron unas ventas por valor de 66,1 millones de euros, lo que supuso un aumento del 1,7% respecto del año anterior.

Se trata de un mercado prioritario para Tile of Spain y cuenta con un plan país específico que engloba actividades tales como: seminarios para la distribución y el prescriptor; campañas de publicidad en medios escritos y digitales; punto de información sectorial y canalización de demandas comerciales y actualización de bases de datos de clientes; actividades de difusión con arquitectos e interioristas; etc. Además el Plan de Promoción de Tile of Spain en Alemania cuenta con una página web específica www.tileofspain.de en la que se publican noticias, eventos e información sobre los productos más orientados al mercado alemán.