Desconectar
Actualidad

Resort experimenta con tamaños, acabados y estética

23.01.2018 09:52

La innovación en cerámica es un proceso en continuo crecimiento, y cada vez son más las posibilidades y soluciones que este versátil material ofrece al mundo de la arquitectura y del diseño. Con su nueva colección Resort, Vives Azulejos y Gres experimenta con los formatos, los acabados y las estéticas para ofrecer toda una gama de pavimentos y revestimientos cerámicos con el diseño más exclusivo.

SERIE NASSAU

Espacios vanguardistas, atemporales, de una elegancia discreta y sin precedentes. La serie porcelánica Nassau se inspira en la sobriedad y el carácter del cemento cuyas gráficas llenas de ricos matices y detalles hacen las delicias del diseño. Su acabado mate y una gama cromática de belleza neutra formada por los tonos Blanco, Crema, Gris y Grafito, hace posible que esta serie case con suma facilidad en todo tipo de ambientes y estilos.

Nassau-R está disponible en una amplia variedad de formatos rectificados (60x60 cm., 59,3x59,3 cm., 80x80 cm., 120x120 cm. y 80x180 cm.), evidenciando la gran versatilidad de la serie. Destacan los dos nuevos grandes formatos cerámicos de Vives presentados en esta nueva edición de Cevisama, el 120x120 cm. y el 80x180 cm. Una apuesta por la innovación cerámica que consigue crear superficies homogéneas y aumenta la sensación de continuidad al reducirse el número de juntas.

El formato 60x60 cm. está también disponible en un espesorado especial de 20 mm. pensado para embellecer los exteriores tanto de espacios comerciales como particulares, incrementando las posibilidades de diseño de la serie.

Además, con esta nueva serie Vives renueva el pequeño formato 20x20 cm. porcelánico. La pieza base está disponible en las cuatro tonalidades de  la serie (Blanco, Crema, Gris y Grafito) y en acabado mate, a las que se suman toda una nueva selección de diseños clásicos de inspiración
hidráulica y geométrica, donde el paso del tiempo se ve reflejado en las gráficas.

Fiyi Blanco, Pukao Blanco, Taito Blanco y Kerala (en Gris y en Negro), son cuatro diferentes propuestas que, con sus representativos estampados consiguen trasladarnos a ambientes de otras épocas pero con un marcado toque actual. Se incluyen además tres modelos de estilo patchwork: Tirol Gris, Berkane (disponible en una versión Multicolor y otra en Negro), el modelo Osaka, (disponible en una versión Multicolor y otra en Gris), tres personalidades, tres juegos de movimiento y dinamismo para adaptarse al espacio con gusto. Completa la serie el modelo Kokomo que, con sus toques en oro hace resplandecer el ambiente en sus diferentes versiones.

En definitiva, una serie pensada para proyectos de diseño totalmente integrados en el entorno y que destacan por su enorme poder visual.

SERIE INARI

La serie porcelánica Inari-R se plantea como un inmaculado lienzo en blanco sobre el que esculpir los proyectos de interiores más vanguardistas
.
En acabado mate y en una tonalidad blanco Nieve, Inari-R está disponible en los grandes formatos 80x80 cm. y 120x120 cm. rectificados, y es ideal tanto para pavimento como revestimiento. Pensada para combinar en total armonía con la serie Nassau, esta nueva propuesta de blanco puro es la elección más acertada para conseguir una atmósfera luminosa y pulcra. Un esencial en grandes dimensiones adaptable a cualquier tendencia de interiores actual, desde un estilo más clásico o discreto hasta aquellos de toque industrial o cosmopolita.

GRANDES FORMATOS

Las icónicas series porcelánicas de Vives, Strand, Portofino y Ceppo di Gre, incorporan a su variedad de formatos el destacado 120x120 cm., con el objetivo de satisfacer las necesidades arquitectónicas y de diseño más exigentes. Sus grandes dimensiones generan superficies continuas, amplias y sin juntas apreciables, un requisito muy valorado y requerido hoy en día.

El nuevo gran formato se encuentra disponible en las piezas base de cada serie: Portofino en las tonalidades Humo, Cemento, Crema y Grafito; Ceppo di Gre en los tonos Marfil, Gris, y Cemento, y Strand en su versión Natural.

El lanzamiento de estas nuevas propuestas de formato está enfocada a espacios de grandes superficies y envergadura, que a su vez buscan la diferenciación por medio de diseños de arraigado carácter atemporal cuyo principal atractivo reside en la originalidad.