Desconectar
Actualidad

Roca fusiona el pasado y el futuro en su estand en ISH

15.03.2017 12:22

En el año de su centenario, Roca acude a la feria ISH en Frankfurt con un nuevo concepto de stand, el Roca Mall, un centro comercial de unos 1.000 metros cuadrados que acerca la historia, el presente y el futuro de la marca a través de sus distintas colecciones y colores.

Con el futuro en mente, Roca presenta un vítreo exclusivo de la colección china para aquellos que buscan ir más allá. Beyond es una propuesta urbana con soluciones sofisticadas para lavamanos con el nuevo material de Roca, Fineceramic, y las últimas tecnologías en diseño de productos de baño. Por otro lado, Carmen homenajea el pasado con un rediseño del icónico modelo en el centenario de Roca. Este clásico modelo vuelve con un estilo vintage para convertirse en una colección completa de baño con los aspectos más avanzados, como por ejemplo los lavabos sin aro.

El Roca Mall presenta las novedades más exitosas de la compañía. In-Wash, un Smart Toilet, que cuenta con la tecnología más avanzada y con un diseño universal con una interfaz fácil de usar para todos los usuarios. Inspira es la colección de cerámica y muebles que sirve como inspiración para proyectos de baño, con sus tres líneas de diseño que permiten configuraciones individuales del lavabo dependiendo del estilo de cada usuario.

COLABORACIÓN CON ARMANI

La exclusividad también tiene su lugar en el Roca Mall con Baia, la nueva colección Armani/Roca presentada en exclusiva en ISH 2017. Con estos nuevos diseños, Giorgio Armani nos muestra de nuevo su compromiso para promover el confort y bienestar, expresando su visión del entorno del lavabo a través de una combinación de elementos que permiten una máxima flexibilidad y adaptabilidad. La estética recuerda intencionadamente al pasado, pero el estilo retro es traído al presente siendo interpretado en una manera moderna e incorporando tecnología de vanguardia. El resultado es una nueva colección versátil que consigue ser contemporánea y atemporal, de acuerdo con la conocida filosofía de diseño de Giorgio Armani.

Roca es una compañía comprometida con el diseño, producción y comercialización de productos para el espacio del baño, así como suelo cerámico y azulejos para arquitectura, construyendo un diseño interior. S origen data desde 1917, cuando la familia Roca empezó construyendo su primera planta de producción en Gavá (Barcelona). En el centenario del establecimiento, la compañía da trabajo a más de 22.600 trabajadores y tiene 78 plantas de producción, estando presentes en más de 170 mercados alrededor de los cinco continentes.