Desconectar
Actualidad

Rubi: I+D+i para el colocador en Cevisama 2018

05.02.2018 16:36

Rubi está presente en Cevisama para presentar sus nuevas herramientas. El fabricante, siguiendo su filosofía de adaptar sus productos a las necesidades de los profesionales de la colocación, añade un nuevo modelo de cortadora eléctrica, especialmente en la gama de cortadoras eléctricas ligeras. Se trata de la DU-200 EVO 850, que ofrece una capacidad de corte de 85 centímetros (20 más que el actual modelo).

Cabe destacar el nuevo separador Slim, un separador auxiliar para el corte de láminas cerámicas y de baldosas de gran formato, dos tipologías de productos tan en boga en el sector como va a mostrarse en Cevisama. Slim es ideal para separar espesores de 8 milímetros más.

Además, amplía la gama Diamond Expert con tres discos nuevos: el disco ECD, específico para el corte en seco con diamante electrodepositado por ambas caras, diseñado para el corte y desbaste de materiales como el mármol, granito y porcelánico.

En segundo lugar, el nuevo disco TPI, especialmente diseñado para el corte a inglete de gres porcelánico y azulejo esmaltado con máquinas eléctricas. Y, en tercer lugar, la compañía lanza los discos VDF y VDG (diamante soldado al vacío Vacuum Brazed). Se trata de modelos de discos avanzados para el desbaste en seco, que son perfectos para el biselado y definición de aristas y bordes.

Como novedad en Cevisama, el estand de Rubi de 96 m2, mostrará un diseño diferente: un espacio minimalista que contará con una gran pantalla en la que se destacarán las principales gamas de la firma para el corte y la colocación de cerámica. Como complemento, el espacio contará con distintos espacios para ver y probar los nuevos productos por parte de los distribuidores y usuarios.