Desconectar
Actualidad

Rubi, referencia para el colocador cerámico en Cevisama

22.01.2018 17:08

Como cada año, RUBI estará en Cevisama, la Feria Internacional Cerámica, que se celebra del 5 al 9 de febrero en Valencia, presentando las herramientas para este 2018.

Siguiendo su filosofía de adaptar sus productos a las necesidades de los profesionales de la colocación, añade un nuevo modelo de cortadora eléctrica profesional, especialmente en la gama de cortadoras eléctricas ligeras: la DU-200 EVO 850, que ofrece una capacidad de corte de 85 cm (20 cm más que el actual modelo).

Destacar el nuevo separador SLIM, un separador auxiliar para el corte de lámina cerámica y baldosas de gran formato. Para separar espesores de 8mm o más.

La gama DIAMOND EXPERT se amplía con 3 discos nuevos, el disco ECD, un disco para el corte en seco, con diamante electrodepositado por ambas caras, para el corte y desbaste de materiales como el mármol, granito y porcelánico.

El nuevo disco TPI, disco especialmente diseñado para el corte a inglete de gres porcelánico y azulejo esmaltado con máquinas eléctricas. Este disco ha sido desarrollado exclusivamente por RUBI.

Y por último, los discos VDF y VDG (diamante soldado al vacío Vacuum Brazed), discos para el desbaste en seco, son perfectos para el biselado y definición de aristas y bordes. 

Como novedad, el estand de 96 metros cuadrados, mostrará un diseño diferente a ediciones anteriores; un espacio minimalista transmitiendo innovación y diseño con una gran pantalla destacando las principales gamas para el corte y la colocación de cerámica.

Así, el estand también contará con distintos espacios que permitan ver y probar los nuevos productos o innovaciones a los distribuidores y usuarios. Encontrarás todas las novedades RUBI 2018 en CEVISAMA en el stand C112, pabellón 6, nivel 2.

Para más información sobre las novedades, puede leer la noticia completa aquí.