Desconectar
Actualidad

Rubi refuerza su implantación en Suramérica

20.10.2014 15:41

En el marco de su estrategia de consolidación internacional, Germans Boada - Rubi ha abierto recientemente una nueva oficina Comercial en Bogotá, desde la que dará servicio a sus clientes de Colombia y Ecuador. Desde esta nueva oficina, se dará apoyo y capacitación a los importadores y a los distribuidores de ambos países con el objetivo de mejorar el conocimiento de las herramientas Rubi.

Los productos Rubi tienen una fuerte implantación en todos los países de Latino América y ésta nueva oficina de Bogotá completa las oficinas ya existentes en Chile, Venezuela y Cuba, fortaleciendo así su apuesta por el desarrollo de las ventas en este continente.

Este año 2014, las ventas internacionales del Grupo Germans Boada, serán del 85% de la facturación, siendo las correspondientes a Latino América un 14% de la facturación total.

La presencia de Rubi en Latino América, se extiende desde México hasta Chile, destacando especialmente su penetración en Perú, Colombia, Chile, Argentina, Cuba, Ecuador, México, Uruguay y Panamá entre otros países.