Desconectar
Actualidad

Rubi y Roca apuestan por la nueva Construmat

14.05.2015 18:18

Rubi, estará presente un año más en la nueva Construmat, que tendrá lugar en Barcelona, del 19 al 23 de mayo. La compañía líder en el campo de las herramientas profesionales para la construcción dispondrá de un estand donde los usuarios podrán probar todos los productos expuestos y hablar con los expertos de la marca. Uno de los objetivos es conseguir que el espacio de Rubi sea un espacio de interacción con todos los visitantes y que puedan comprobar de primera mano la calidad de todos los productos.

Con ocasión de Construmat 2015, se tiene prevista la presentación de interesantes novedades. Para potenciar las visitas,  por parte del Club Rubi se enviará cerca de 6.000 invitaciones a todos los profesionales de la construcción que forman parte del Club.

Por su parte, Roca asistirá a Beyond Building Barcelona-Construmat para respaldar el nuevo enfoque del certamen, que se presenta con una nueva perspectiva enfocada a dinamizar el sector de la construcción, a escala nacional e internacional, a través de cuatro pilares básicos: el diseño, la innovación, la sostenibilidad y la rehabilitación.

UN ENFOQUE RENOVADO // En la misma línea, Roca. Una Vida Contigo pone de relieve la importancia de la reforma, de estar al lado del consumidor y de crear espacios de baño únicos, con las mejores comodidades y que cubran las necesidades de cada uno de forma concreta.

En el estand de Roca se presentarán algunas de las últimas novedades entre las cuales destacan la colección Inspira  una  nueva colección de porcelana sanitaria basada en las tres formas esenciales: square, round, y soft, así como una serie de mobiliario que cubre  diferentes necesidades de la estancia de baño. Además, habrá un espacio para el sector profesional, con novedosos sistemas de instalación y soluciones técnicas.

COLECCIÓN DE BAÑO // Inspira es una nueva forma de definir una colección de baño: ofrece una aproximación innovadora a la planificación del espacio de baño, permitiendo configurar los distintos elementos en base a las necesidades estéticas y funcionales del consumidor.

 Esta colección está disponible en las tres formas esenciales en el diseño del baño: round, square y soft. Además, su aparente simplicidad estética permite la coordinación con cualquier estilo de interiorismo. Los lavabos, funcionales a la vez que sofisticados, están realizados en Fineceramic un material cerámico de alta calidad exclusivo de Roca que permite conseguir detalles más precisos, diseños más sofisticados y unas formas que, hasta hace poco, eran impensables.

Los artículos fabricados con este material son más ligeros, muy higiénicos y llegando a ser un 30% más resistente que los producidos con porcelana convencional. Por su parte, los asientos y  las tapas de los inodoros y bidés de la serie Inspira están fabricados con Supralit, un material que ofrece una mayor higiene, resistencia y durabilidad que la resina convencional.

MOBILIARIO // La propuesta de mobiliario está integrado por una amplia y versátil gama de productos que permiten personalizar la estancia eligiendo la configuración que mejor se adapte a cada usuario.

Entre el las novedades destaca Heima, una colección de mobiliario para lavabos sobre encimera cuya característica principal es la modularidad de los diferentes elementos que la componen y la posibilidad de combinarlos entre sí; o Prisma, otra completa propuesta de muebles y porcelana de diseño puro y minimalista con una amplia oferta para cubrir cualquier necesidad.