Desconectar
Actualidad

Rutas guiadas por arquitectos en Valencia durante Cevisama 2015

12.11.2014 19:39

Los visitantes profesionales de Cevisama, llegados desde cualquier punto de la geografía nacional o internacional, van a tener en 2015 un nuevo aliciente para acudir a la feria. Bajo el paraguas promocional de Nos Vemos en Valencia, los asistentes a la gran feria española de la cerámica podrán inscribirse de forma gratuita para participar en las rutas guiadas por Valencia, que serán conducidas por arquitectos.

El Colegio de Arquitectos de Valencia es una de las entidades que colabora en el amplio programa de actividades de Nos Vemos en Valencia y, en esta ocasión, lo hará con circuitos guiados por las joyas arquitectónicas de la ciudad del Turia.

Con la colaboración de Feria Valencia, el Colegio ha organizado tres rutas distintas: por el centro histórico (día 10 de febrero); arquitectura en torno al jardín del Turia (día 11); y Valencia y el mar, que se desarrollará el día 12. Todos los circuitos tendrán su salida desde el recinto ferial a partir de las 18:30 horas.

La actividad está dirigida a los visitantes de Nos Vemos en Valencia y a los profesionales vinculados con el Colegio de Arquitectos. Las rutas se realizarán en español o inglés, en función de la demanda, y serán gratuitas. Será necesario presentar la acreditación como visitante de Cevisama, Hábitat o Maderalia Selección al comienzo del itinerario.

Para inscribirse en los circuitos se ha habilitado el siguiente enlace: http://www.nosvemosenvalencia.com/eventos/rutas-arquitectonicas/#contacto.