+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CONSTRUCCIÓN

Saint-Gobain estrena su nuevas instalaciones en Barcelona

Weber, del Grupo Saint-Gobain, participó en el acto inaugural del nuevo centro

 

Saint-Gobain estrena su nuevas instalaciones en Barcelona - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

J. CABRERIZO
06/04/2018

El 5 de abril tuvo lugar la inauguración del Espacio Saint-Gobain Barcelona, un centro de innovación interactivo, un espacio para el diálogo creativo y con vocación de futuro dedicado a las soluciones de confort y sostenibilidad que Saint-Gobain aporta para el sector de la construcción y el hábitat. Situado en la localidad barcelonesa de Montcada i Reixac, comparte emplazamiento con las oficinas de Weber, empresa del grupo especializada en la fabricación de morteros industriales.

Un centro creado con la intención de aportar una nueva dimensión en la relación comercial con los clientes y usuarios del grupo, incrementando la preferencia de marca y reforzando la posición de liderazgo de Saint-Gobain.

Este recinto de 1.500 metros cuadrados de superficie, consta de cuatro grandes áreas o zonas principales:

· Zona de exposición o showroom dotada de muestras estáticas y dinámicas donde se pueden ver, tocar y sentir las soluciones Saint-Gobain. Un recorrido apasionante para apreciar de cerca las soluciones más innovadoras del momento.

· Zona de realidad virtual, con el fin de hacer más intuitivas y fáciles de entender las soluciones definidas en cada proyecto. Facilita la colaboración y acercamiento entre arquitectos, ingenieros, constructores y diseñadores.

· Zona de reuniones polivalente y multifuncional donde poder llevar a cabo multitud de actos y reuniones como encuentros profesionales, jornadas, coloquios, charlas técnicas, cursos de formación, ruedas de prensa, convenciones, eventos corporativos, presentaciones de producto, etc

· Zona de formación práctica, un área donde las empresas aplicadoras, constructores, albañiles, etc puedan realizar cursos, formaciones y talleres prácticos, ensayos, test de productos, etc. El acto de inauguración corrió de la mano de Gianni Scotti, Consejero Delegado de la Delegación General Mediterránea del Grupo Saint-Gobain. Contó con la presencia de 150 asistentes que pudieron disfrutar de una visita guiada por las instalaciones, y entre los que se encontraban clientes de todas las actividades y empresas del Grupo.

El Espacio Saint-Gobain Barcelona es un centro innovador concebido para proporcionar una experiencia viva de las soluciones Saint-Gobain. Para facilitar el desarrollo de vínculos más fuertes entre los influenciadores y los clientes, y para evidenciar la credibilidad de las marcas del grupo comunicando valores positivos e inspirando a las personas. Su objetivo principal es, en definitiva, “hacer sentir” proporcionando experiencias similares a lo que el cliente demande o quiera vivir.

Temas relacionados
 
Nº 216 - Junio de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla