Desconectar
Actualidad

San Ginés decora con azulejos el nuevo restaurante de José Andrés

25.11.2016 10:12

En la tarde noche del 17 de noviembre se celebró la gran fiesta de inauguración del Hotel SLS Brickell, un nuevo establecimiento que ocupa un edificio de 54 plantas y que está ubicado en el corazón social y financiero de la ciudad de Miami.

Este hotel cuenta con un restaurante, Bazaar Mar by José Andrés el cual ha sido decorado por el diseñador Philippe Starck y que destaca por el uso de azulejería artística en todas sus paredes, azulejería que ha desarrollado la empresa Cerámica Artística San Ginés de Talavera de la Reina.

El trabajo consta de 6.660 azulejos decorados a mano y muestra distintas escenas alusivas a los tópicos más recurrentes de la cultura iberoamericana a través de personajes de marcada estética tattoo que se integran en paisajes reconocibles dentro de la tradición decorativa talaverana.

A esta inauguración asistió la ceramista Mónica García del Pino al frente de una pequeña delegación de la empresa, recibiendo numerosas muestras de felicitación y admiración por parte de las empresas desarrolladoras del complejo y asistentes al evento.

Cerámica San Ginés desea, a través de este comunicado, agradecer a las empresas promotoras la confianza depositada en su trabajo y por extensión en la cerámica talaverana que vuelve a demostrar su cabida en proyectos arquitectónicos de última generación.