,

Únete a/Follow
El Periódico del Azulejo

Suscríbete gratuitamente para recibir las últimas noticias y
novedades sobre el mundo del Azulejo.

Subscribe free to receive the latest contents via your email:
news about Tile of Spain, trends, design, innovation and international fairs

Ya estoy suscrito a El Periódico del Azulejo / I am already registered »

Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El Periódico del Azulejo | Martes, 22 de agosto de 2017

CEVISAMA 2017

Sanycces envuelve el baño en una atmósfera mediterránea

La empresa de Burriana, que ha rediseñado su imagen, logró en Cevisama el accésit por el diseño de su estand de feria


28/02/2017

 

Sanycces, empresa familiar con 24 años de experiencia en el sector del baño fundada por Esther Rosell y Juan Gual, fue galardonada en Cevisama 2017 con el accésit del premio de diseño de interiores al mejor estand de la feria. Su propuesta destacó por su originalidad y su capacidad de trasladar al visitante a una atmósfera desenfada y fresca, cercana y familiar.

«Queremos agradecer a nuestro equipo de Sanycess, con especial mención al departamento de diseño y producto, encabezado por Blanca Serrano, así como al equipo de diseño Vitale e Ignota Design», señala la gerente.

«Tampoco nos queremos olvidar de las personas que han llevado a cabo el desarrollo del mismo, por parte de la empresa Modularia. Sin todos ellos, no hubiera sido posible todo esto».

IDENTIDAD PROPIA

Este año la empresa ha apostado por comunicar su identidad propia, basada en el carácter mediterráneo de su entorno y de su equipo. Para ello, ha rediseñado la imagen visual corporativa y se ha definido un eje de comunicación acorde con dicha identidad mediterránea.

El reflejo palpable de este nuevo planteamiento se materializa en diversos frentes, como en sus amplios catálogos o en su página web. A nivel de producto, la gran novedad este año es la bañera Adapt fabricada en solid sanycces, material de superficie sólida con posibilidad de corte a medida y equipamiento de hidromasaje, que aúna la esencia de la primera bañera de hidromasaje fabricada por la empresa con la nobleza de un material de vanguardia y un equipamiento completo de hidromasaje comandado por un display táctil en cristal blanco digno de los baños más exclusivos.

CONECTAR CON EL ORIGEN

Bajo su nuevo eslogan, Mediterranean design, la firma convierte el baño «en un espacio donde detenernos para volver a conectarnos con nuestros orígenes. Un espacio donde imprimir lo mejor de nuestra tierra», destacan.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

Fotos de la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Madrid
  • Fotos de la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Madrid

  • Fotos de la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Madrid

  • Fotos de la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Madrid

  • Fotos de la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Madrid

  • Fotos de la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Madrid

Isabel Preysler, musa del Grupo en las últimas décadas, la actriz Amaia Salamanca, Carmen Martínez Bordiú, el empresario Tomás Terry, la modelo ... ...