Desconectar
Actualidad

'Scales', diseñada por MUT, la nueva colección de Harmony

10.11.2014 09:56

La marca especializada en decorados del Grupo Peronda sigue apostando por el proyecto Peronda Fashion Lab y las colaboraciones con artistas y diseñadores externos como fuente de tendencia e innovación.

La colección Scales, diseñada por el estudio MUT, busca reproducir la sensación de movimiento vibrante que transmite la piel tornasolada de los peces con cada ondulación.

Con esta colección trabajada en pasta blanca cerámica y fabricada 100% en España, Mut apuesta por un diseño sencillo, pero radicalmente diferente, que permite revestir paredes de una forma divertida a la vez que elegante.

Inspirados una vez más en la naturaleza, el atractivo de estos módulos de revestimiento reside en cómo son capaces, de forma natural, de generar un juego óptico de luz, sombras y color.

El efecto óptico se consigue ensamblando las diferentes piezas. La superficie blanca de cada una de ellas se tiñe con el color del dorso una vez se combinan entre sí. Las unas irradian sobre las otras de manera natural destellos de color sobre el revestimiento hasta entonces blanco.