Desconectar
Actualidad

La serie de accesorios para el baño Dott crece

28.03.2017 11:54

Los accesorios de baño no sólo son elementos decorativos que nos permiten dar un toque personal y original a nuestro baño, también cumplen una función como organizadores. ¿Qué haríamos sin toalleros, dispensadores de jabón o colgadores? Nuestro cuarto de baño sería un auténtico cajón de sastre, con todos los enseres desordenados y dispersos.

Apostando por el diseño innovador, a la vez que práctico y funcional, Grup Gamma ha vuelto a confiar en el estudio de diseño Ribaudí –encabezado por Jordi Ribaudí- para la creación de sus novedades en accesorios de baño de la serie Dott. Se trata de un porta secador y un porta plancha. Estos accesorios para el cabello suelen estar por los cajones del mueble del baño, ocupando un espacio que se puede aprovechar para otros utensilios de higiene. El porta plancha y el porta secador son una solución práctica para tenerlos siempre a mano y liberar espacio de los cajones.

La serie Dott es una de las más exitosas de la marca de complementos Girardi de la central de compras. Además, es una de las más extensas del mercado, ya que cuenta con más de cincuenta piezas. Parte de su éxito se debe a la alta calidad. Fabricada en barra de latón macizo y acabada en cromo brillo, los elementos de esta serie no se oxidan y tienen una gran durabilidad.

La alianza Grup Gamma-Estudi Ribaudí se afianza cada año, creando accesorios y complementos para el cuarto de baño que se inspiran en diseños y tendencias actuales pero siempre manteniendo la practicidad como prioridad. El equipo de Jordi Ribaudí está formado por diseñadores e interioristas que trabajan mezclando creatividad y tecnología para crear objetos con identidad propia, como la serie DOTT de Girardi.

Los accesorios de baño pueden jugar un papel clave a la hora de organizar nuestro cuarto de baño y ayudarnos a mantenerlo siempre en orden.