Desconectar
Actualidad

Sesión informativa en la sede de Emac sobre la Norma UNE 138002

06.06.2017 17:46

Emac, en colaboración con Gres Aragón y Saint-Gobain Weber, han organizado el jueves 8 de junio un monográfico conjunto en sus instalaciones en la localidad valenciana de Quart de Poblet. La jornada abordará el diseño, prescripción e instalación de pavimentos y revestimientos. Asimismo se presentarán los detalles de la nueva Norma UNE 138002.

En el certamen participarán José Manuel Grao, Product Manager de Gres Aragón; José de los Santos, jefe de Prescripción de Saint-Gobain Weber; y José Antonio Colubi, director de Asistencia Técnica y Prescripción en Emac Complementos.

Los tres expondrán distintos casos prácticos relacionados con posibles patologías en la construcción y se recordarán las medidas de mejora y prevención ante dichas disfunciones. También se repasarán aspectos relacionados con la nueva norma de referencia nacional sobre la colocación de baldosas en pavimentos y revestimientos cerámicos.

Al finalizar las ponencias, los expertos atenderán las consultas realizadas por los asistentes y se disfrutará de una cata de vinos divertidos y los participantes podrán conocer las soluciones de Emac, Gres Aragón y Saint-Gobain Weber. Las plazas son limitadas.